jueves, 5 de noviembre de 2009

SEGUIMOS CON LAS COPLAS

Te voy a dar un consejo,
buen amigo conductor,
que si vas a conducir,
no me pruebes el alcohol.

oooooo

No me importa tu color
ni cual sea tu doctrina.
Más me importan las putadas,
que haces en la tierra mía.

oooooo

Contigo camino pueblo,
tu lucha junto a la mía,
que luchando haremos patria
que será libre algún día.

oooooo

El canario miró al Cielo,
suspirando dijo a Dios,
yo ya no puedo rezar
me domina el invasor.

oooooo

A la orilla de la fuente
las aves mojan su pido
y del sudor de los pobres
están viviendo los ricos.

oooooo

Una crisis financiera,
del buen banquero cabrón,
y como todo los males
lo paga el trabajador.

oooooo

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

oooooo

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
que se convierte en basura.

oooooo

Nunca llores por amores,
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
otro nuevo está en el tajo.

oooooo

Por falta de fantasía
se miente más de la cuenta,
pero todo es creación,
también la verdad se inventa.

oooooo

Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar,
y dos borrachos cantando
en medio de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario