domingo, 1 de noviembre de 2009

NACION CANARIA

NO DISFRACEMOS LA REALIDAD DE CANARIAS
--------------------------------------

SEREMOS UNA NACIÓN LIBRE E INDEPENDIENTE
----------------------------------------


Solamente agradecer, a todas aquellas personas que entran en este blog, lo leen y dejan sus opiniones, aunque sean contrarias a las mías. Como también a todas aquellas personas, que faltandole valentía para dejar sus opiniones en este blog, recurren a alguno de mis correos electrónicos. Se lo agradezco de verdad a los unos y a los otros, pero cada cosa en su sitio: lo del blog en el blog y lo del correo en el correo. Ya dije que mi blog está en plan experimental, considero esto como una decadencia literaria y si pasado algún tiempo, después de bajar a estas miseria, no me convence, pues lo dejo y ya está.

Los que coinciden conmigo, pues: ¡Aleluya! Tienes razón Jesús. Patria o Vida. Lo de Patria o Muerte es una pollabobada, pero ya alguien lo dijo antes. Por cierto, esperaba más opiniones tuyas, pero te has convertido en un jodida víctima de la Hacienda Española -poco original, por cierto-, y esto tiene bloqueada tu imaginación. Lo de la construcción de una sinagoga en La Puerta no me convence, yo sigo siendo ateo. Ni los dioses guanches me convencen.

A Canarias se le ha disfrazado de muchas maneras a lo largo de la Historia y digo disfrazado, porque es una forma de negarle su verdadero derecho: NACIÓN. Todas las demás denominaciones, son burdas maneras de ocultar su realidad, pero nadie impedirá que la Bandera de las Siete Estrellas Verdes ondee algún día en todos los organismos internacionales, como Nación Libre e Independiente, como República Popular Canaria. esto como digo no lo para nadie.

A nuestras islas se les ha considerado a lo largo y ancho de nuestra colonización de diferentes maneras, pero nunca como territorio español y si no recuerden: Posesiones de España en Africa, Territorios de Ultramar, Colonia Española, Islas Atlánticas Oceánicas, Islas Ultraperifericas y un montón de mariconadas más, todas ellas recogidas en libros y documentos de los diferentes gobiernos de España. No invento nada, eso está ahí, vayan a las hemerotecas. Lo de Comunidad Autónoma es otra manera de retrasar el verdadero objetivo, otro instrumento más para prologar el colonialismo con todas sus enfermedades: Paro, hambre, corrupción, opresión, represión, etc. etc. Pero esto, da ya los últimos coletazos. Todos los países africanos menos Marruecos, reconocieron en la OUA que Canarias era una colonia a la que se tenia que dar la independencia. España se gastó mucho dinero `para comprar voluntades, pero esto no es razón para que cambien las cosas. El hecho colonial de Canarias también se vió en la ONU en la voz del embajador de Ucrania y mucho más lejos se hubiera llegado, si el gobierno de España no hubiera atentado contra Antonio Cubillo evitando que hablara en la sede de Naciones Unidas. ¿Por qué atento España contra Cubillo, si no presentaba ningún peligro?

Como dijo y título en su libro Carlos Millán: CANARIAS PUDO HABER SIDO INDEPENDIENTE. Todo ello hubiera ocurrido ya, si no hubieran acaecido los hechos narrados anteriormente. Por cierto, que de este libro entresacan lo que les conviene dos mercenarios de la pluma, que siguen en su cruzada contra el independentismo canario, con mentiras, con montajes y con verdades a medias. Hoy el periódico local LA OPINIÓN dedica la mitad del mismo a arremeter contra el independentismo, que pena me dan todos ellos, pero les agradezco los textos, porque el debate está abierto y cuando el rio suena agua lleva. Hasta un político bajo sospecha como el señor Soria, bajo sospecha él, su hermano, su tío y probablemente algún familiar más, intenta descalificar el independentismo con insultos, pero los insultos cuando vienen de personas como este individuo se convierten en elogios.

La mentira puede andar cinco siglos, pero la verdad la alcanza en un día. Por lo tanto, el derecho que Canarias tiene a ser una Nación Libre esta llegando, se acabaron los años de la mentira, la hora de la verdad ha sonado: VIVA LA NACIÓN CANARIA.

1 comentario:

  1. Desde Portual y por unos dias, aqui me entero que Portugal es la peninsula (Iberica) y que Espana es el resto. Toma castana...
    Que los portugueses desconfian y otros tantos destestan a Espana mucho mas que los canarios. ue ya es decir. (almenos que buena parte de los canarios) porque la otra mala parte son espoleros irredentos.

    Saludos
    Alvaro

    ResponderEliminar