lunes, 9 de noviembre de 2009

SIEMPRE JODIENDO... ES LO MEJOR

Godo es aquel mal nacido,
que a nuestro pueblo desprecia,
como me siento canario,
yo lo mando a hacer puñetas.

------

No me mates con tomate,
no me gusta la ensalada,
moriré comiendo sopa
con miseras cucharadas.

------

Cabreo de los canarios,
viendo la televisión,
si malo es nuestro Gobierno
peor es la oposición.

------

Igual que todos los años
y haciéndose de rogar,
me entero por los anuncios
que llega la Navidad.

------

Escuchando al Butanito,
la otra noche me reía,
de aquel periodista serio
que ahora dice tonterías.

------

El Teide está en Tenerife
y el Roque Nublo en Las Palmas,
y el Tenerife de Oltra
no sabemos donde anda.

------

Te quiero porque te quiero,
querer no es ningún delito,
pero te quiero pedir
que me quieras un poquito.

-----

Ya Bermudez se postula
pa alcalde de Santa Cruz,
pobre de los chicharreros
pa que les caiga esta cruz.

------

Al Cristo de Tacoronte,
mis penas le conté yo,
mis penas eran tan pocas
que el cristo fue y se rió.

------

Se me cabreó un mal amigo,
por hablar de sus amores,
pero me debe dinero
y no paga los talones.

------

Hablar de Oltra es cabreo
y del Tete mucho más,
por eso ya se oyen voces
tío mándate a mudar.

------

Para cabreo de muchos,
el martes ya se acercó
y llega la Sinagoga
por la tarde a Radio Unión.

------

Como la franja de Gaza
está el barrio del Toscal,
aunque el pueblo está cabreado
al alcalde le da igual.

------

Allá arriba en Tacoronte,
las cosas siguen igual,
todos los vecinos gritan:
¡A bajo el Plan General!

------

Como amo al Tenerife
y quiero verlo ganar,
yo grito a los cuatro vientos;
¡Oltra mándate a mudar!

------

Aunque el tío desafina,
pero le gusta a la gente,
por eso escribo esta copla
para Pepe Benavente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario