lunes, 23 de noviembre de 2009

PERSIGUIENDO A LOS CORRUPTOS

Para ser feliz, vive y deja vivir.

------

Si tu hombría esta en beber,... mejor no bebas.

------

Si tu hombría está en beber,... pobre hombre.

------

Más lento que el caballo del malo,... una victoria del Tenerife.

------

Más lento que el caballo del malo,... una alineación ofensiva de Oltra.

------

Más lento que el caballo del malo,... la bajada de sueldos de los políticos.

------

Más lento que el caballo del malo,... la capacidad de ligar de Jesús Castellano.

------

Quien no respeta a sus semejantes, no espere jamás ser respetado.

------

Vive cada día como si fuera el último de tu vida, el día que esto sea verdad, ya no tendrás porque preocuparte.

------

Amar sin ser amado,... Tiempo de divorcio.

------

Creía que los libros decían cosas interesantes, hasta que comencé a conocer a sus autores.

------

Un retiro a tiempo,... Aznar preparando su reaparición.

......

No hay soledad más grande que la de un bolsillo sin un euro dentro.

------

Los curas y las monjas no me caen ni bien ni mal,... sencillamente no me caen.

------

Un político amable,... tiempo de elecciones.

------

No te rías de los idiotas,... mirate al espejo.

------

¿De qué te ríes?... de ti, idiota, de ti.

------

El hombre es el ser más grande del Universo, ha sido capaz de crear infinidad de dioses.

------

Obama fabrica terroristas, pero al que no le compre armas lo elimina.

------

No se si existen los extraterrestres, lo que si me consta que existen son los fantasmas.

------

Prestar algo es hacer el tonto,... y el que diga lo contrario es que pide prestado.

------

Ante tanto preguntón no tengo contestación.

------

Todos los caminos conducen a Roma,... y en época de crisis todas las letras al protesto.

------

Te subí tan alta, que me ves pequeño, desde las alturas donde te subí...

------

Cuando mi perro me mira con cariño, leo ya en sus ojos la tristeza de la futura humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario