domingo, 15 de marzo de 2020

TOCA QUEDARSE EN CASA


TOCA QUEDARSE EN CASA
ANGHEL MORALES
Te lo dice Pedro Sánchez
que debes quedarte en casa,
que no vayas a la huerta
y no cojas la guataca.

xxxxxxxxxx

Le comunico a mi médico
que no puedo caminar,
me lo ha prohibido Sánchez
medida dictatorial.

xxxxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
deben de quedarse en casa
para el corona evitar.


xxxxxxxxxxx

Para poder coger aire
voy a la peluquería,
tendré que echarme un pelado
seguro todos los días.

xxxxxxxxx

Presos en su domicilio
estarán los ciudadanos.
para salir de prisión
solo sirven los mercados.

xxxxxxxxxxx

Las ópticas abrirán
me regularé la vista,
tengo una nueva salida
y me perdonen que insistan.

xxxxxxxxxx

No podemos ir al monte
mucho menos a la playa,
son las normas que te imponen
los que mandan en España.



Los bares están cerrados
continuarán los horrores,
de todo supermercado
se acabarán los licores.

xxxxxxxxxx

Que le den por el culo a Covi
yo aprovecho pa leer,
me cago en quien lo invento
que vino el mundo a joder.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
hablo desde mi prisión,
cagándome como todos
en este mundo cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario