martes, 10 de marzo de 2020

#OPERACIÓNSOROS


#OPERACIÓNSOROS
EDUARDO SANGUINETTI,
FILÓSOFO Y POETA.
Con la promesa de George Soros de invertir en Argentina, fue captando a través de sus asistentes en la región, a políticos y dueños de medios corporativos locales. Así, existe una lista de las mascotas del magnate, representados por funcionarios de todos los colores partidarios: amarillo PRO; rojo del Frente de Izquierda; pasando por el celeste y blanco del progresismo K; y el blanco radical; en fin, todo el espectro de la política ficcional Argentina.

El listado del documento de fecha de marzo de 2018, obtenido por el periodista Nicolás Morás, entre otros/as "confiables" de Soros y su banda, menciona a Martín Lousteau, Patricia Bullrich, Iván Petrella, Daniel Fimus, Laura Alonso, Fernando de Andreis, Hernán Lombardi, Leopoldo Moreau, Claudio Avruj, Gustavo Lopetegui, Pablo Avelluto, Sergio Bergman, Adolfo Rubinstein, Miguel Ángel Pichetto, Jorge Taiana, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Jorge Fontevecchia, Daniel Hadad, etc, y funcionarios de demás partidos, incluidos actuales miembros del Gabinete nacional. Todos “elegidos” por la fundación Open Society de George Soros.


Hace años hablo de este tema en mis artículos, que devino en mi censura en los medios corporativos, sumado a reiteradas amenazas a mi persona. Pareciera que mi instinto aguzado ha dado en el blanco, pues nada modifica rumbos en el acontecer del mundo, se silencia al disidente, al que no comulga con penetraciones de ningún tipo. En las rutinas de comunidades, ya de por si degradadas por el hambre y la miseria, los activistas de lo superfluo instauran como noticia del día: el silencio cómplice de los cobardes y la cultura prostibularia representada por los medios "basura" que construyen la realidad obtusa en que pretenden, y lo han logrado, que el espectador sumiso y obediente, permanezca condicionado y anestesiado.

La conexión regional, según detalla dicho informante, pareciera ser mantenida con José "Pepe” Mujica en EE.UU. en su viaje "histórico" de 2014, a quien Soros impulsa luego de pactar con "Pepe" en asociar a Uruguay al TISA e introducir el cannabis en Uruguay, etc. De allí, devino el estrellato planetario, publicitándolo hasta el hartazgo por medios corporativos de la posverdad. No puedo dejar de recordar que el propio “Pepe” se calificó en entrevista al “El País” de Madrid como "juguete de las multinacionales (Mujica dixit, El País Madrid, marzo 2014) al tiempo en que instala a su "pollo", ex-canciller Almagro al frente de la OEA, impulsor del neoliberalismo en la región.

He denunciado desde hace años, la financiación multimillonaria de la Open Society a instituciones argentinas, instalando una agenda cultural global que simula ser “de izquierda”. La realidad dice lo contrario, pues forma parte de esta logística de proyectos de ingeniería social a corto plazo, el poder financiero supranacional representado por ONG’S locales, que son apuntalados desde dentro por políticos apoyados por Soros y aplaudidos por gobiernos de todo color y tendencia simulada.

Basta visualizar en los actos parlamentarios, la discusión y votación reciente de diputados como Daniel Lipovetzky (PRO), Victoria Donda (ex Libres del Sur), Myriam Bregman (PTS), Silvia Lospennato (PRO), Romina del Plaá (PO), Cecilia Moreau (FR) y Gabriela Cerruti (UC). Los mencionados suelen ser asiduos visitantes en fiestas de las embajadas de los EE.UU o del Reino Unido, acciones un tanto extrañas, en personeros de la izquierda neoliberal, por no decir contradictorios en el acontecer de su historia, al menos un tanto digna en sus fines, hoy, por demás bastardeada y eliminada.

Los “aliados confiables en América Latina” de la Open Society de Soros y clasificados como “líderes confiables para la Open Society Foundations”, siendo LR1 “referentes argentinos comprometidos con los valores de la Open Society Foundations y dispuestos a colaborar en el desarrollo legislativo y nueva normativa”.

Estos políticos han sido elegidos muy estratégicamente para de ese modo infiltrar intereses de Soros en todos los partidos en comisiones del Legislativo y en corporación de medios monopólicos y sus mercenarios, que conforman el "combo Soros", incluso en algunos integrantes del Gabinete de gobierno.

El denominado progresismo cultural, de derecha o izquierda, qué más da, sirvió para producir divisiones en el espacio de lo popular a fin de instalar políticas neomalthusianas de planificación demográfica global, que llevan a cabo los poderosos genocidas del mundo, basta dar como ejemplo, la que instaló Henry Kissinger en su Memorandum NSSM 200.

Del mismo modo, la historia vuelve a repetirse en este milenio, cuando el Plan Cóndor II sobrevuela Latinoamérica… pareciera con éxito. ¿Cuáles son los temas favoritos impulsados por Soros en el mundo? La legalización de las drogas, deviene pensar que estamos a las puertas de un enorme negociete por la producción industrial a gran escala con ganancias macro para las corporaciones asesinas. El mundo se ha convertido en un espacio donde nada parece ser lo que los medios basura dicen ser ¡Ah!; y el coronavirus, ¿una pandemia no declarada?... fin del turismo... una nueva era ha comenzado y la humanidad aún llora por las tendencias prostibularias perdidas.

(*)Filósofo y poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario