sábado, 28 de marzo de 2020

LA DERECHA BUSCANDO VOTOS


LA DERECHA BUSCANDO VOTOS
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
la derecha buscando votos
en medio de la ansiedad.

xxxxxxxxxxx

Lo dicho en otra ocasión
y lo vuelvo a repetir,
no se trata de colores
sino de sobrevivir.

xxxxxxxxxxx

Culpar a las feministas
por irse a manifestar,
mejor callense la boca
y dejen de molestar.


xxxxxxxxxxx

Yo vivo en una colonia
y no sigo a Pedro Sánchez.
la rapiña de la derecha
ya me resulta agobiante.

xxxxxxxxxxx

Remar para el mismo lado
es lo que se debe hacer,
no busquen voto en los muertos
y dejen ya de joder.

xxxxxxxxxx

Pensando ya en el futuro,
muy mal nos trata Alemania,
pero si miramos bien
peor el trato de Holanda.

xxxxxxxxxx

No me digan que los muertos
son inversión de futuro,
eso lo dijo Guaidó
y ha quedado como un mulo.

xxxxxxxxxxx

Setenta años Italia
puteando a los cubanos
y son junto con los rusos
los que le echan una mano.


El Primer Ministro inglés
se está tragando sus sapos,
igual que el tal Bolsonaro
que sigue haciendo el payaso.

xxxxxxxxxxx

Buscar voto en la desgracia
es tener poca vergüenza,
lo de la derecha española
me parece una indecencia.

xxxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
la cosa va para largo,
la derecha debe ayudar
no seguir lanzando dardos

No hay comentarios:

Publicar un comentario