domingo, 15 de marzo de 2020

ALARMA Y SUS CONSECUENCIAS


ALARMA Y SUS CONSECUENCIAS
L SORIANO
De la nada hace 6 días hasta la alarma de hoy, hay un pequeño trecho, y una gran negligencia. Pero, ¿Qué podemos esperar de este gobierno de payasos, mamarrachos, experimentadores con cobayas humanas, fanáticos de políticas perversas totalitarias y sobre todo siempre fracasadas?

España es un país económicamente frágil, vulnerable, viviendo al límite, como sus ciudadanos, con el sueldo de varios meses adelantado y gastado, con la “tarjeta” sobrepasada, en la lista de los morosos, Rai, Acnef y otros y sin posibilidad a corto plazo de poder aportar capacidad de pago.
España no puede pagar un Ejército con el presupuesto, y nos olvidamos de eso además que catalanes Vascos y otros, como la Colau, ganan votos despreciándolo. Ojala no nos haga falta nunca que el ejército nos defienda de alguna agresión, falta de respeto o injusticia que nos afecta con gravedad, no digamos ya de un conflicto.


España no puede pagar la dependencia ni la atención especializada, por lo que recurre a la Obra social de la Iglesia. Que por otra parte ahorra unos altos miles de millones de euros. La iban a dejar si pudieran pagarlo. Buenos son estos impresentables.
España no puede pagar la custodia, cuidado y de lugares culturales históricos y artísticos de carácter religioso ni la enseñanza total ni la sanidad total y recurre a grupos voluntariados o concertados.

España se gasta en GASTOS CORRIENTES, o sea en los políticos, funcionarios improductivos, y en sus adláteres, esbirros, siervos, coimas, sobrecostes, corrupciones, asesores y compra de votos varias, más del 40% de la elefantiásica recaudación para el nivel de producción y renta de los españoles. La presión fiscal más alta del planeta, con la seguridad social obligatoria y la Ley Laboral más perjudicial para creación de empresas y empleo, del mundo entero.

España tiene una deuda real, por lo bajo porque hay avales además, del 110% de su PIB y subiendo, con un paro estructural no coyuntural de suelo altísimo. Real real más del 20%.

España no puede permitirse ningún estado de ALARMA porque no tiene recursos propios, al haber dejado desmantelar la Industria para suministrarnos de otros países europeos sobre todo, y nosotros ser sus camareros. En estados de Alarma, nuestra fuente de Ingresos se seca, no hay dinero que nos dejen al estar destinado a otros menesteres, y por eso estamos en la peor situación de Europa y puede que del mundo para atender realmente a una crisis de este nivel.

Aquí nos hemos dedicado a “welcome refugies”, a viva el OKUPA, y mueran los hombres mas que a legislar y gobernar con cerebro. Y a demonizar el creador de empleo, a satanizar la economia liberal que crea riqueza, a amenazar a inversores y a laminar fiscalmente a los osados que lo intenten. Los experimentadores sociales de todo el mundo, auténticas serpientes encantadoras,que no dignos encantadores de serpientes, campan por este “campo de exterminio” social en que quieren convertir a España para tener cobayas donde experimentar. Lo hundirán todo. Y esta alarma les beneficia porque le echaran la culpa, para que no se note que con ellos ya bastaba para la ruina.

Sinceramente, creo que el sistema que se creó en la transición, hoy, no puede funcionar. Porque se han mantenido los “derechos sociales” y derechos en general, que La dictadura ofrecía a los colectivos, que no a los individuos, en una economía sin impuestos.

Al incoar impuestos confiscatorios e impagables, y no desmontar las leyes laborales, algunas absurdas propias de dictaduras, y demás prebendas y absentismos consentidos, fiestas, jornadas, etc. aquí estaremos siempre sin capacidad de resolver sin ayuda ninguna emergencia, y menos de este calibre.

Así que, espérense y prepárense para lo peor de la "tormenta perfecta".Y no solo los desempleos por millones, cierres y destrucción de tejidos económicos, laborales, industriales, comerciales y de servicios, sino una crisis de aumento de niveles de pobreza, bienestar y salud. Ya con este gobierno todo esto iba a ocurrir pero suponíamos que a menor escala y por poco tiempo. Ahora tenemos mucha más certeza de que lo que viene, si dura, será tremendo. Y Sánchez esta cogido por papeles, el oro y el moro, o sabe el demonio que.

Pero si se añade a esta PESTE que nos gobierna, esta otra de la Alarma dizque tardío, para sus celebraciones megalómanas, y por causas sanitarias culposas, estamos bastante perdidos.

Les pido que reflexionen, pero sobre todo se la pido a los que pudieran quedar del PSOE, que quieran a sus hijos y a sus familiares, no digo a España que la odian, pero al menos, a alguien querrán, digo yo. Solo ellos podrían dar un vuelco a esto, aunque no espero nada positivo ni bueno de ellos.

A Reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario