miércoles, 18 de marzo de 2020

NI VIRUS NI CORONA

Las cosas que estamos viendo
no resultan una broma,
lo que desea el que escribe
es ni virus ni corona.

xxxxxxxxxxx

Lo de confiar en la ciencia
me lo dice Salomón,
pero no creamos nunca
en lo que dice el Borbón.

xxxxxxxxxx

Aplausos a sanitarios,
cacerolada al Borbón,
no es un entretenimiento
solo es cuestión de opinión.

xxxxxxxxxx

Parece que el puto virus
se ceba en nuestros mayores,
lo que desean algunos
que se cebe en los Borbones.

xxxxxxxxxx

Le pido a la policía
un poco de educación
con el que sale a la calle
por necesidad o error.

xxxxxxxxxxx

El discurso del Borbón
yo creo que está demás,
lo que queremos saber
¿por qué se portaron mal?

xxxxxxxxxxx

No tuvo ni una palabra
para algo que clama al mundo,
esto de la Monarquía
ya me parece un absurdo.

xxxxxxxxxxx

Habrá que tener paciencia
con ese virus que mata,
haciendo caso a la ciencia
habrá que quedarse en casa.

xxxxxxxxxx

El virus nos hace daño
y la corona también,
que se vayan al carajo
y dejen ya de joder.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
siguiendo la cuarentena,
el ver sufrir a la gente
la verdad da mucha pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario