martes, 31 de marzo de 2020

EN LA CÁRCEL SIN DELITO


EN LA CÁRCEL SIN DELITO
ANGHEL MORALES
No se lo que está
pasando en este mundo maldito,
nos metieron en la cárcel
sin cometer un delito.

xxxxxxxxxx

Hoy aclaman sanitarios
y hasta héroes los llaman,
mas pocos los defendían
cuando los apaleaban.

xxxxxxxxxxx

Recortes en Sanidad
la fuimos privatizando,
los derecho de las personas
nos los fueron esquilmando.


xxxxxxxxxx

Las residencias de ancianos
son viejos amontonados,
la sociedad se ha olvidado
de que son seres humanos.

xxxxxxxxxxx

Si no sales a aplaudir
te señalan los vecinos,
yo iba a manifestaciones
y la mayoría escondidos.

xxxxxxxxxxx

Si tu hijo es autista
y lo sacas de paseo
te chillan de los balcones
un puñado de pendejos.

xxxxxxxxxx

Si sales a la farmacia
y a comprar un kilo plátanos,
desde un jodido balcón
va y te increpa algún payaso.



Nos metieron en la cárcel
sin delito cometer,
ni siquiera nos juzgaron
ni nos sentenció algún juez.

xxxxxxxxxx

En la cárcel sin delito,
no se lo que estoy purgando,
pero en la madre de algunos
seguro me estoy cagando.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
desde mi confinamiento,
ver los niños encerrados
la verdad da sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario