jueves, 26 de marzo de 2020

PIE EN PARED. El Día Después.


PIE EN PARED. El Día Después.
L SORIANO
He tratado de escribir algún comentario acerca de la realidad de este País, pero los acontecimientos se precipitan con cada día con más disparates, mentiras, engaños, declaraciones funestas, actuaciones perversas. Además, cosas increíbles que se suceden que no hay tiempo de asimilar, tanta maldad, inutilidad, y despropósito con resultado grave y trágico, al existir muertos de por medio.

Ver al conjunto del gobierno asegurar que antes del 8/3 no pasaba nada, a Carmona dando doctrina de confusión y deslealtad además de CENSOR de tijera de una tele privada. Leer que el Gobierno Canario, lejos de entregar sus salarios a los enfermos, a los que no reciben nada, a la compra de material sanitario de protección para los expuestos, SE SUBEN EL SUELDO, y con carácter retroactivo. Es algo tan falto de sensibilidad, como la criminal Concejala Giner de Podemos diciendo que esta “harta de momias” y que se mueran los viejos antes de que ella se vea sin su canonjía podemita. O la de Lanzarote, del mismo sesgo, que da igual esto porque solo se mueren los viejos. No les canso con más ejemplos Hasta donde llega esta maldad, esta indecencia, esta falta de respeto y escrúpulo.

Tenemos que poner pie en pared. Tenemos que conseguir medios afines a la cordura, a la lealtad, a la responsabilidad y a la dignidad. Tenemos que unirnos y financiar a quienes nos puedan ayudar, a nuestras familias a nuestras empresas, a nuestros empleos, a nuestra salud y bienestar. Que difundan la realidad de estos individuos, que por un voto y por la falta de sentido de la responsabilidad de Rajoy, nos están destruyendo a todos, incluso a ellos mismos con toda seguridad. Pero parece ser que ver si cae alguien de enfrente primero les produce hemorragias de placer. Ciegos alegres si entuertan al “enemigo”. Les quiero señalar algunas consecuencias de lo que está ocurriendo, lo que va a ocurrir, y el día después de por si coinciden conmigo en que la alerta es peor por quienes nos gobiernan que por ningún virus existente en el planeta o por llegar.
Se está cumpliendo al pie de la letra el programa de UP. Pareciera que ellos son los únicos beneficiarios del virus. Estan tomando el poder, todos sus resortes, hasta los más complicados, y ya esas leyes de emergencia establecidas, nos cortaran las libertades y el Estado será el dueño de bienes y haciendas, estructuras y conglomerados. La “paguita universal”. La Cartilla de racionamiento. Y no crean que exagero. Las medidas del Gobierno sobre impuestos, es subirlos básicamente y que nos endeudemos para pagarlos. Este mes aun gira por cuenta del empleador, y el próximo será el 70% del salario para los que le toque la lotería del ERTE. Pero ni la SS ni otros impuestos se anulan. Nos regalan retrasos de impuestos y lo cuantifican en lo que nos ceden. La estabilidad Fiscal inventada. Inexistente impuestos porque prácticamente ninguna empresa, salvo casos aisladisimos, tendrá beneficios este año o podrá pagar lo del año pasado por carencia de caja. Endeudarse? esa es la solución? Quien cualificara? Se avala al que no cualifique o le falte algún papel. El desastre económico es un hecho. Los autónomos no tienen ningún derecho cierto ni real. Tendrá que estar al día. Y el que no esté? Se dan cuenta que el 20% mínimo de la economía está sumergida o es de subsistencia y que estos como no existen no tendrán nada que comer? Es la realidad que provoca las leyes laborales y fiscales mas absurdas de Europa y con destino de fondos recaudados mas inicuo del mundo. No podemos abstraernos de esa certeza. Son más importantes los inmigrantes ilegales, menas y demás, Asociaciones sin cuento, donde tanta de sin fronteras, manos, y demás, chiringuitos, asesores, y los gastos corrientes de la generalidad política y los absurdos de otras Generalidades.
Incluidos los megalómanos catalanes y los insurrectos vascos, y ese largo etc. que consume un 40% del presupuesto?? Han previsto que cuando no se tenga para ir al súper habrá pillaje?
Y el destino es la renta universal que arruinara a impuestos a toda la clase productiva? Y que ese es el Plan de la Agenda de Sao Paulo, representada aquí por los Venezolanos que nos gobiernan y por los separatistas y por los terroristas que aprovechan todo lo que se rebaña para engordar en todos los sentidos? Se esta cumpliendo pues, todas las propuestas, exigencias y demandas de UP de su programa electoral y de apoyo a Sánchez. ¿Una Casualidad?
Creen que España en general, sin industria y solo con el Turismo podrá recuperarse para el verano? Y que sitios como Canarias, con la imagen que nuestros políticos que en medio de la tragedia se suben los sueldos, han mandado a cerrar hoteles y restaurantes, con 120.000 turistas aun en las islas , pegándose por salir de los aeropuertos? Sin material sanitario alguno en los aeropuertos para el personal más olvidado y que es el primer frente del virus, incluso HOY. Quien se planteara venir cuando han visto claro donde estamos, y que Ni Marruecos nos deja llegar y a la que tendremos que emigrar en pateras? Cuando podremos borrar esa sensación de ahogo, cuando ese boca a boca parara de extenderse entre nuestros potenciales clientes, y los competidores dejaran de atizarlo y exponerlo? Meses, años?? Que fecha le ponemos "al dia después" y que tendremos que afrontar si estamos desbordados desde el principio es la 2ª cuestion mas importante después de seguir sanos.

No podemos dejar España en manos de estas “personas", por tener un tono conciliador, sin alma y sin cerebro, que además siguen, conscientes algunos, y otros ignoran, o no, la “hoja de ruta” Bolivariana, Castrista, Maoísta o de esa cuerda, por acción u omisión o por chantaje o por remuneración astronómica.
Lo dicho, o nos ponemos ya a ello, de una manera activa, integrada, onerosa incluso, ya que habrá que financiarla y los de enfrente tienen recursos nacionales y extranjeros ILIMITADOS, o les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos nuestra vergüenza por no haber hecho nada por impedir la tragedia política, económica y social, además de desintegradora.

A REFLEXIONAR Y A  ACTUAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario