sábado, 28 de marzo de 2020

DIVAGACIONES DE UN 26 DE MARZO...


DIVAGACIONES DE UN 26 DE MARZO...
DUNIA SANCHEZ
Intentamos mantener la cordura con la brisa que despierta nuestros latidos. Intentamos nutrirnos del resonar de las aves que un manía dichosa , brillante cantan al crepúsculo de la mañana. Intentamos ser cerrados pisadas donde el aire, el firmamento nos yergue en las suplicas. Intentamos callarnos,  revestirnos de lejanía ….de una lejanía que nos sanará. Aquí, en el presente, una obsesiva epidemia invade nuestros ojos, nuestras manos, nuestros saludos cada vez que nos retorcemos en nuestros movimientos. Aquí, en el presente, esperamos su quema, su derrota  ¡Silencio¡ Solo el eco del silencio se cruza en las miradas ausentes ¡Silencio¡ presiento que su tiranía, su provocación será abatida por los corazones bellos de la verticalidad ¡Que la esperanza no nos abandone¡ ¡Que los sueños nos no deje¡ ¡Que los deseos no se vayan¡ El sol esboza sus filamentos dorados, amarillos. Me arrimo a él y con la fortaleza de mis pilares aguardo la luz entre las sombras.  Emerjo en el aquí, en el presente, como amante de emotivas sensaciones tras la cura. Sorbo mi café. La pantalla en blanco. Unas notas respirando paz. Aquí, en el presente, esperamos en nuestras manos el renacer.  La atmósfera que me envuelve se vuelve cálida y una lágrima resbala por mi tez seca. No obstante, erupciono, profundizo en los pasadizos del ser, sus luchas. Somos valientes. Somos hechiceros de los rastrojos de la penuria. Somos nosotros. Abro la ventana, abro las persianas y el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario