sábado, 21 de marzo de 2020

EL CLUB DE LOS ENTERADOS


EL CLUB DE LOS ENTERADOS
ANGHEL MORALES
Mirando estos días la tele
me siento muy preocupado,
todas las cadenas tienen
su Club de los Enterados.

xxxxxxxxxx

Los expertos en deporte
lo son del Corona Virus,
sin ofender a los gay:
vayan a tomar por el culo.

xxxxxxxxx

Te tupen en los wasap
con mensajes salvadores,
no son mas que disparates
estoy hasta los cojones.


xxxxxxxxxxx

Tupen a la gente a multas
con la menor circunstancia,
todo pa que papa estado
llene bien su enorme panza.

xxxxxxxxxxx

La carencia en sanidad
nos la han puesto en evidencia,
vuelvan a privatizar
desalmados sin conciencia.

xxxxxxxxxx

No es hora de criticar,
les juro que no lo hago,
no hacen mas que improvisar,
yo los mandaría al carajo.

xxxxxxxxxx

Dejen ya las metralletas
y cuiden la sanidad,
mientras los médicos sanan,
lo otro es para matar.

xxxxxxxxxx

Emergencia sanitaria,
no son fusiles de guerra,
hay que curar los enfermos
lo demás es pura mierda.
 

Hace tiempo se cortó
dinero pa investigar,
se ha castigado a la ciencia,
también a la sanidad.

xxxxxxxxxx

Yo me canso cada día
del Club de los Enterados,
los deben sustituir
por dibujos animados.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
la epidemia continúa
y veo en la población
mucha cara de amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario