martes, 20 de febrero de 2018

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO Esa luz que viene de tus ojos DEL AUTOR NICOLÁS RODRÍGUEZ KOLIA


PRESENTACIÓN DEL POEMARIO
Esa luz que viene 
de tus ojos
DEL AUTOR
NICOLÁS RODRÍGUEZ KOLIA

QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 23 DE FEBRERO DE 2018 A LAS 7 DE LA TARDE EN EL SALÓN DE LA MUTUA DE CANARIAS (MAC), UBICADO EN LA CALLE ROBAYNA, 2 (ESQUINA CASTILLO) SANTA CRUZ DE TENERIFE
El poemario ha sido editado por las Editoriales Aguere – Idea, el libro será presentado por el escritor, periodista y músico, Ruben Díaz y por el Director de Ediciones Aguere, Anghel Morales García.

Nicolás Rodríguez Kolia, Nace en Tenerife, (Adeje) 1948, es pintor, escultor, escritor y poeta. Ha escrito más de trecientos artículos en revistas y periódicos. Sus libros de poesía publicados son : DULCE Y AMARGO, LAS ALAS DEL MAR, ÁNGELES Y TÁNATOS, CLÉPSIDRA Y ESA LUZ QUE VIENE DE TUS OJOS. Ha escrito y dirigido arte multimedia, como: Sobre la amistad, Paraninfo de la ULL (1973), Sobre la Contaminación, Teatro Guimerá (1974). Sus proyectos arquitectónicos son: Caracol, Museo de la historia, Museo de la cochinilla, Urinarios, Salas de Arte, Maceta Gigantes. Dirige galerías de arte: Tebas, Galería de Felix Rodríguez, Sala de Cristal de Amos.
ESA LUZ QUE VIENE DE TUS OJOS nace de mis historias personales en torno al amor y desamor y las vivencias que las circundan. Un día tomé conciencia que lo más nítido que conservo de las mujeres que he amado, es la luz que llegaba de sus ojos, esa luz me ha acompañado siempre, la que me ha inspirado a escribir estos versos. Todas estas luces, cada una de ellas son la gran luz que me inunda, me embriaga, me eleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario