miércoles, 25 de mayo de 2016

LOS CIRCOS CON ANIMALES TAMBIÉN SON MALTRATO

LOS CIRCOS CON ANIMALES TAMBIÉN 
SON MALTRATO

CÁNDIDO QUINTANA ARTEAGA
Esta es una convocatoria de la Plataforma contra el Maltrato Animal de Tenerife que comparto para el conocimiento de mis amig@s y para pedirles que hagan un esfuerzo y asistan mañana miércoles 25. Ya es hora de acabar con las fiestas y espectáculos con animales, porque es evidente que conllevan maltratos y malas condiciones de vida para ellos que no se pueden tolerar, y porque tampoco son payasos. Los circos SIN ANIMALES, que ya existen, son igual de atractivos, sólo falta c...onseguir que se generalicen. Un abrazo, Cándido Quintana

...

¿Imaginas lo que es vivir el 95% de tu vida en un contenedor viajando de ciudad a ciudad en largos viajes en barco o carretera y el 5% vivir enjaulado?

¿Imaginas que tu vida fuese dedicada exclusivamente a tu explotación?

Mañana miércoles 25 se debatirá a primera hora en el Parlamento de Canarias una Proposición no de Ley para eliminar los circos con animales de Canarias. Espectáculos considerados “cultura” y que son subvencionados por los organismos públicos.

Por ello, se prepara una concentración de apoyo a esta proposición no de ley para que este espectáculo se prohíba en nuestras Islas, a las 8:30 en la puerta del Parlamento de Canarias (C/Teobaldo Power, 7, Santa Cruz), hora de entrada de los parlamentarios.
La asistencia y apoyo de todos es importante, lo único que les da voz.
¡NO FALTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario