martes, 26 de abril de 2016

NO QUIEREN FORMAR GOBIERNO

NO QUIEREN FORMAR GOBIERNO

ANGHEL MORALES
Políticos españoles
no quieren formar gobierno,
con sus putos postureos
nos andan jodiendo al pueblo.

xxxxxx

No gasten mucho dinero
eso les ha dicho el rey,
había que echarlos a todos
pa que pacten de una vez.

xxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar
que jugando el Barcelona
penaltys le pitarán.

xxxxxx

Yo juego en el Barcelona
y a mi me llaman Neymar,
hago un poco de teatro
y el penalty ya está.

xxxxxx

Dolor tengo aquí en el alma,
dolor en mi corazón,
pues me pusiste los cuernos
sin motivo ni razón.

Me voy pero no me voy
porque aún marchando se queda
mi corazón en tus brazos
en tu manta esperancera.

xxxxxx

Si llegan las elecciones
piensen bien por quien votar,
no pase lo que ha pasado
y nos vuelvan a engañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario