martes, 19 de abril de 2016

LA DECADENCIA DEL BARCELONA

LA DECADENCIA DEL BARCELONA

AMGHEL MORALES

Despota y maleducado
nos parece Luis Enrique,
creo que a los periodistas
ya le toca las narices.

xxxxxxx

El Barsa está por los suelos
ninguna pena me da,
paga por su prepotencia
una cura de humildad.

xxxxxx

Me casé por compromiso
y la cosa salió mal,
más peor que el matrimonio
papeles en Panamá.

xxxxxx

A las seis de la mañana
mi madre me despertó,
para ir a trabajar
¡que sentido del humor!

xxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
mucho dinero escondido
tenemos por Panamá.

xxxxxx

Menos memoria que Soria
ya nadie cree tener,
pero `por ser mentiroso
se ha tenido que joder.

xxxxxx

Con sociedades opacas
regadas por medio mundo,
Soria nos toma por tontos
aunque el es medio capullo.

xxxxxx

Va de programa en programa
mintiendo como un cosaco,
mejor estaría callado
que jodiendonos un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario