lunes, 28 de marzo de 2022

TODOS A ELLO

TODOS  A ELLO

JOSU AIZPURUA

Me dice una lectora que ¿por qué? me dirijo a la derecha democrática, si esta no existe. Pues bien; porque sin ella, no es posible un Estado UE, y se impondrá un PPVOX, por lo que nos echarán de la UE, dejando paso libre a los nostálgicos del palo y tentetieso. ¿Le parece suficiente?

La democracia no es solo misión y tarea de los antifascistas, la izquierda y la derecha deben emplearse en ello. No es una labor partidista hecha para subir a la poltrona; es poner las bases europeas de una península de “democracia imperfecta”, con tendencia a empeorar.

Ahora, no es necesario conocer la Historia de España para ser político; sirve sumarse al bodrio correcto y saltar lo de “español, español, español”. Pero eso es arena sobre la verdad: que hay españoles de izquierda y de derecha, fascistas y antifascistas.  Y en aclararlo está la viabilidad del Estado XXI.

La Plurinacionalidad, nuevo camino aún sin explorar, puede desembocar en federación, confederación, o independencia, y es el gran aporte del Coleta Morada que ya está decreciendo, pero es el mejor enfoque de la Territorialidad, que nos libra de españolizar a la africanidad, sitúa a las naciones peninsulares en igualdad, y nos dota de un Sistema de armonización. ¡Basta ya de Castilla prepotente!

Esto necesita partidarios de grandes neuronas, pues es tarea complicada.

Pero el antifascismo, necesita “masa” y sobre todo de derechas o conservadores, que no es lo mismo pues los conservadores suelen ser conservaduros, necesita gente decidida a poner límites de realidad a sus costados y evitar que “La Desbandá” se justifique. No es coherente llorar por los ukranos perseguidos, y jalear a los asesinos de los malagueños bombardeados y ametrallados en el camino. Esta ignominia la he padecido paseando junto a la hélice y la placa que manchaba la dignidad de los chicharreros; gracias a quien logró limpiar nuestro suelo, que por supuesto no fue el alcalde colaboracionista y amante del pajarraco.

El camino que la Transición auguraba era UE. No había traza de PPVOX, la vuelta al pasado fascista que trajo la pérdida del Imperio y la disolución de una España cainita.

Pero la compra de la prensa por La Casta ha provocado la involución. Si no leen el BLOG de Anghel, ¿Dónde descubren la verdad?

El 15-J fue la revuelta de la juventud Sistema78 que vio que su futuro era una mierda.

Arrasaron a Podemos, que con el chalecito lo puso fácil, y su siguiente paso es la instauración de PPVOX, que diseñan como el franquismo sin Franco. Hay mucho estomago agradecido en la causa. Y mucho más de ambiciosos nostálgicos que han visto lo fácil que es apoltronarse.

El voto del 2024 es definitivo para que volvamos al camino del Estado UE, con una derecha democrática que debata con las izquierdas e izquierditas; para gestionar.

Los salvapatrias no deben ya tener cabida. Ni los vendepatrias canarios

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario