miércoles, 23 de marzo de 2022

EL TENERIFE SE ATASCA

 

EL TENERIFE SE ATASCA

ANGHEL MORALES

 

Tenemos un mal perder

y eso trae males mayores,

creo que lo inteligente

es mirar nuestros errores.

 

xxxxxxxxxx

 

Nos llenamos de tarjetas

por hablar y protestar,

eso nos trae suspensión

y partidos sin jugar.

 

xxxxxxxxxx

 

Perder con el Almería

no fue una casualidad,

yo le daría muchos méritos

al portero del rival.

 

xxxxxxxxxx

 

Los árbitros hoy te quitan

y mañana te lo dan,

son las normas de un deporte

que nunca se acabarán.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar

no siempre gana el mejor

y te tienes que aguantar.

 

xxxxxxxxxx

 

Las Palmas hizo un favor

ganando en Valladolid,

pero este buen resultado

no se aprovechó aquí.

 

xxxxxxxxxx

 

Garantizar como sea

la jodida promoción,

después una lotería.

no siempre sube el mejor.

 

xxxxxxxxxx

 

El Tenerife se atasca

y no es cosa que me agrade,

que no trago a Concepción

hasta los chinos lo saben.

 

xxxxxxxxxx

 

Una cosa es Concepción

otra es el Club de esta tierra,

que quiero verlo en Primera

antes que me marche de ella.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

lo digo de corazón:

quiero ver al Tenerife

en Primera División

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario