sábado, 19 de marzo de 2022

QUE VIENE

QUE VIENE

JOSU AIZPURUA

Lo tenemos claro, hermanos. Nos vamos de la Tierra. Y con los “líderes”, ja ja, políticos financieros y togados que tenemos; la suerte está echada.

El paleontólogo, biólogo evolutivo y editor de la revista Nature, Henry Gee, ha tratado de explicar la cercana extinción humana. “Las señales ya están ahí para quien quiera verlas”, dice Gee.

Y por el otro lado Zelensky y Putin, que no sabemos a qué juegan, pero que acabará mal.

Si no nos salva el hermano de la Ayuso con unas nuevas escafandras chinas, nuestro porvenir es blanco (negro para los racistas).

Y a mí que no me da pena. Este Mundo Occidental, falso, corrupto y traicionero, no apetece de ser vivido y a mí que me queda poco: menos.

Con todo lo material resuelto, sin hambre y con recursos, hemos tropezado en la ambición oligarca, que para seguir lucrándose ha impedido el correcto desarrollo social. Con unos togados, unos armados, y unos intelectuales de pesebre, han montado una opereta social maniquea donde ellos son los buenos y los demás: cucarachas.

Si no naces rico, te dan una bata y a buscarte la vida: como Amancio.

A los niños que corren por Ukrania, a los 3000 morenitos que tenemos en Canarias, a los niños miserables que habitan este mundo, la noticia no les preocupará, pero pensemos en Leonorcita y lo que le quitan por vivir; del erario, como mami y la yaya griega.

¿Pero es que nadie va a reaccionar? ¿Nadie dirá que este Mundo está desnudo?

Se acabe o no, hay que tratar de corregirlo, de dar la posibilidad a la naturaleza de rebrotar en esplendor, de vivir dignamente en las ciudades, de cortar las injusticias sociales, y de ayudar al que se queda atrás, y, por fin, regalar en la SS las compresas de mujeres y niñas. Esto sería el fin del machismo, pero me da que es lo último que VOX aceptaría.

Como nunca entendí lo de Irene y su LGTBIXYZ, con todo el ruido que ha metido, espero esté ya resuelto.

Y me dejo muchas cosas.

Pero me cuentan que Putin, acostumbrado al abrigo rojo de Margarita, está desconcertado con la camisa “sorochka”de la reina para apoyo ukraniano, que ha desorientado a las comadres rusas, y a la que sus generales no encuentran alternativa y quizás lo obligue a sentarse a negociar.

Salga por donde salga, este Mundo está fundido, la idiotez empoderada, lo mediocre en sus poltronas, los guionistas moviendo los hilos, la ciencia aparcada, la inteligencia escondida, la alternativa en ostracismo, y el botellón en el podio.

Si Gee tiene razón: no se va a perder mucho.

El Mundo estaba mal por Putin, ¡y nosotros sin saberlo!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario