jueves, 31 de marzo de 2022

GUERRAS ¡NO!

GUERRAS ¡NO!

JOSU AIZPURUA

¿Qué mérito le ven a ponerse uno frente a otro; y matarse?

¿Y en destruir ciudades?

¿Y en ametrallar a los niños y ancianos que huyen despavoridos?

Pues eso es la guerra.

Lo peor está por llegar cuando miles de muertos sean recordados por sus allegados y odien a los “enemigos” que por la misma causa les odien a ellos.

Rusos y Ukranios, pueblos eslavos ambos, por la acción de los amos de la guerra, hoy se enfrentan y quizás para siempre. La barbarie y la ambición de los amos de la guerra los enfrentan para estrategias de Poder y beneficios de la maquinaria bélica. Esto no es el siglo XXI.

No es cuestión de ir cumpliendo siglos; lo es de dotarnos de Organismos Democráticos que impidan que la Casta imponga su Mercantilismo sobre el Humanismo. Nada hay por encima de las vidas de los soldados, y menos los beneficios de la venta de armamentos.

Pero hay descerebrados que ven glorioso al mutilado Millán-Astray que gritó a Unamuno “Muera la inteligencia”. Y murió para 80 años y hoy se apresta a resurgir ante el miedo a lo que puede volver.

Pues puede volver con PPVOX, una deformación de la Historia que hace heroico el Colonialismo, matar y robar a indígenas desnudos, el Capitalismo donde unos se impulsan sobre los otros, el Clasismo donde las oportunidades son para la Casta, el Orden, convenientemente desordenado para que la Ley caiga contra el que se oponga a la Casta.

Esa Casta que, atrincherada en su dinero y su represión, espera a un Pueblo mil veces derrotado, pero otras mil rebrotado entre la verdad, el hambre de justicia y la meritocracia. Ley de vida.

Un Nuevo Orden mundial se ha preparado por el Imperio USA para sus influencias, y me temo que PPVOX es su errática decisión para el Estado78, y el blanqueamiento del fascismo para la UE lo que deja a Rusia fuera de una Europa como continente y le procura tensión bélica de la que papá USA-OTAN sacará enormes beneficios.

Claro panorama, pero perverso.

Desenmascarar a sus partidarios en nuestra propia trinchera, es vital para oponer resistencia electoral a PPVOX, que, si es con PPSOE, tampoco habremos conseguido nada pues la Casta domina en ambos.

Aquel Sánchez luchador de carreteras, aquel 15-J claro en sus objetivos, aquellos marginados ilusionados con el “Si se Puede” son el camino que los amarillos han desviado hasta ponernos frente a nuestra propia destrucción.

Mente fría y a por ellos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario