sábado, 1 de agosto de 2020

PELIGRA EL CURSO ESCOLAR

PELIGRA EL CURSO ESCOLAR

ANGHEL MORALES

Yo veo poco interés

en proteger a los niños.

encargan la protección

a un puñado de belillos.

 

xxxxxxxxx

 

Echaron la consejera

pues dicen que no hacía nada,

hablo con los directores

y la cosa está parada.

 

xxxxxxxxxx

 

Dicen no tener dinero

pa contratar profesores

no pueden echar el muerto

a los pobre directores.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

lo de volver a las clases

parece que pinta mal.

 

xxxxxxxxxxx

 

Creo que los escolares

merecen mas atención,

dimitiría en un minuto

si yo fuera director.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hablan de clase en los patios

y en los lugares comunes,

la cosa es mucho mas seria

no deben de ser gandules.

 

xxxxxxxxxx

 

Clases de mañana y tarde,

también a la media noche,

hagan un programa serio

y no me sean fantoches.

 

xxxxxxxxxx

 

No hay una Comunidad

con un programa bien hecho,

me preocupa el escolar

que puede salir maltrecho.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo solo lanzó la alarma

porque puede salir mal

sino hacemos bien las cosas

peligra el curso escolar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

no me quiero lamentar,

quiero que hagan bien las cosas

y dejen de improvisar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario