lunes, 17 de agosto de 2020

LOS HERMANOS MUSULMANES, NOS COMERÁN

 

LOS HERMANOS MUSULMANES,

NOS COMERÁN

FRANCISCO J. CASTRO PEREZ

Los hermanos musulmanes, nos comerán. ¿Cuál es la razón? Hay varias. Expondremos alguna de ellas: por un lado, el índice de natalidad en España ha caído vertiginosamente desde los años 50. Esto es debido a varios motivos: el índice de abortos se ha disparado desde la citada década, aunque la mujer está más concienciada, de que abortar es un asesinato, y el número de abortos ha descendido en la actualidad drástricamente. Por otro lado, la mujer se ha incorporado al mercado laboral, y ya no puede tener hijos, porque sale a la calle y no puede mantener a una familia.

Los hermanos musulmanes son europeos de pleno derecho. Están arraigados con varias generaciones. Los expertos indican que dentro de unos 50 años, todos vestiremos con túnica, y calzaremos babuchas. ¡Me echo las manos a la cabeza!

Muchos han criticado la Reconquista. Si no se hubiera producido también en pocos años hubiéramos vestido con túnica, y calzado babuchas. Muchos han criticado la Reconquista, unos a favor y otros en contra, pero si no se hubiera producido, ¿Qué hubiera sido de nosotros?

Los hermanos musulmanes se reproducen rápidamente. Así lo ha advertido César Vidal en Televisión. Recomendamos la escucha de La Voz, donde solo dice verdades como puños, y sus entrevistas en Televisión, de igual manera.

Césal Vidal ha dicho que está en el exilio, y que no quiere volver a España, ni por una apuesta. Alguna vez ha venido, pero solo a dar conferencias. Vidal trabajó en Es Radio, pero lo echó Federico Jiménes Lozantos, por envidia, por creer que le podía hacer sombra. Desde luego, César Vidal es mucho más que Jiménez Losantos, y desde que Federico lo echo de la emisora, ambos no se hablan.

Césal Vidal reside ahora al Sur de Estados Unidos, y no piensa moverse de ahí ni por una apuesta. Yo escuchaba a César Vidal todas las mañanas a través de Es Radio; era un gran locutor, y mejor tertuliano. Lo echaron por la puerta falsa, y sin decirle nada y sin cobrar indemnización ninguna. Esta es una actitud, como mínimo, rastrera. Otro locutor de Es Radio, cuyo nombre no recuerdo, se iba a chivar.

César Vidal, al contrario que Jiménez Losantos, es una persona muy culta, un verdadero erudito, y ha publicado algunos libros, que recomendamos, tales como: "Jesús, el Judío"; "Pablo, el Judío de Tarso"; "Mahoma, el Guía"; "Los primeros Cristianos".

Todo lo expuesto aquí sobre los hermanos musulmanes, no es un problema de fe, sino una razón práctica, y debemos estar preparados para lo peor.

FRANCISCO CASTRO

LICENCIADO EN PERIODISMO.

LICENCIADO EN TEOLOGÍA.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario