viernes, 7 de agosto de 2020

CUANDO SE FUGA UN BORBÓN

 

CUANDO SE FUGA UN BORBÓN

ANGHEL MORALES


Cuando se fuga un Borbón

suena de lo mas normal,

se marchan fuera de España

no los vuelven a ver mas.

 

xxxxxxxxxx

 

Quien no huye nada teme

dice Cristiano Ronaldo,

si lo hacemos al revés

aquí no voy a explicarlo.

 

xxxxxxxxxx

 

Me dicen que la Corina

quería ser reina de España,

por culpa de unas minucias

ella perdió la batalla.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

cuando se fuga un Borbón

con el dinero estará.

 

xxxxxxxxxx

 

El dinero estaba fuera

el va corriendo tras el,

la Historia que se repite

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxx

 

El belillo de Casado

`pide mas información,

ganas de hacer el idiota

sin la mínima razón.

 

xxxxxxxxxx

 

Felipe intenta aguantar

el cargo es apetecible,

el intenta desmarcarse

de cualquier tema punible.

 

xxxxxxxxxx

 

Las monarquías resultan

dictaduras medievales,

siguen trayendo a los pueblos

las maldiciones y males.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

no me preocupa el Borbón,

me preocupa esta colonia

en la que he nacido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario