sábado, 8 de agosto de 2020

EL PERRO VERDE

 EL PERRO VERDE

PETER JOHAN

Que me preocupa ahora!? Siento incertidumbre, pero no es lo mismo que hace tiempo. Me da miedo decir que soy importante en el mundo. Porqué? De que me sirve ser importante en el mundo si ni siquiera puedo hacer mi vida? Odio mosquearme y soy muy exigente conmigo, pero es que si no me exijo...a donde voy a parar? Creo que me tengo que tomar las cosas con más paciencia. Creo que ahora se porqué mi ex me llamaba egoista. Es porque solo pienso en ella cuando estoy mal de resto me ponía a fumar porros como un gilipollas. Pasar de ella o que ella pasara de mi es normal. Soy como un niño pequeño. Lo siento cande, te voy a dejar en paz. Lo voy a intentar. Voy a intentar dejar a todas las mujeres en paz y digo intento porque no controlo mi atención. Espero que me puedan perdonar por mis rabietas. Es muy difícil para mi adaptarme a estas situaciones pero como dice miguelo “ hay que agarrarse los macho” Tal vez la felicidad plena no existe. Que hago? Tengo que hacer de tripas corazón y salir de casa. Estoy harto de no poder hacer lo que me da la gana, pero...ya ni siquiera se lo que pienso. Vez me siento jodido, pero para donde lo mando si no puedo prestar atención a nadie. Si nadie tiene la culpa? Es dios el que recibe todo? Pero quien es dios? Pienso que si lo mando a dios es como la nube toxica de la que hablan en youtube.

 

Dios, va a ser mejor que me guíes porque yo la cago. Que tengo que hacer para la felicidad plena?

 

Como oí decir el padre y la madre.

 

Yo ya no me puedo cree ninguna información. Si pienso mal estoy ayudando al mal porque de eso es de lo que se alimenta. Dios, acepto que no tengo mucha confiaza, pero tu sabes mejor que yo como soy. Si me diste este don, no se, pero creo que esto existía mucho antes que yo, aunque se que te lo pedí; por un momento confié en ti y me sentí que hablaba con el universo por telepatía. Te acuerdas? Tenias 16 años. Si. Porqué no confïas en mi? No se si es porque dudo de... o porque estoy enfadado por todo lo que me pasó, la verdad es que no tengo que confiar en ti ni desconfiar. Tu ya sabes como soy yo. Solo te pido que me ayudes a perdonarme, a perdonar y a que me perdonen. Ayudame por favor a compensar a los que he hecho daño. Me da miedo creer en ti porque si creo en ti también existe el diablo y yo le cambié mi alma. Puede que esté de buenas ahora, pero si cambia de opinión, yo me voy una temporadita para el infierno. Sabes, nadie a dado un duro por el diablo. Me estás poniendo triste. Llora tranquilo. Ya que no llueve por lo menos riegas la rosa con tus lágrimas. Que grasiosito. Tienes más preguntas? No se que hacer con mi vida. Yo pensaba que el éxito era como la admiración que yo sentía por esos genios y ahora me doy cuenta de que eran unos desgraciados mental y económica mente y se sentían incomprendidos. Sabes que? Necesito fuerzas para salir a delante. Y yo te pregunto, quieres volar como un pájaro? Si, pero también quiero que los demás puedan. Todos esos recuerdo que tienes de mis deseos son ciertos, pero... me cuesta hablar contigo porque soy un perfeccionista obcesibo y me cuesta mucho elegir. Se tu mismo. Quiero dejarme llevar por la corriente, y sabes.... si. Dejame escribirlo por favor. No quiero hacer daño ni a mi mismo ni a los demás de resto me voy a dejar, intentar, dejar llevar por la corriente y pase lo que pase sabes que mi corazón te pertenece.

 

Dios, me va a dar un brote psicótico. Tengo miedo de ingresar en el hospital porque no me dejan fumar, es como una carcel y yo no soy ningún delincuente solo me hace falta medicación para estar tranquilo. No te preocupes, eso son personas que están despertando de tu entorno más cercano.

 

Dios, para que necesitas mi ayuda? Necesito a alguien de confianza. Tienes que salir a la calle. De que tienes miedo? Es como si yo sintiese el miedo de los demás y tambien tengo miedo de encontrarme con alguien peligroso. Chicos, no os asusteis, pensad que hablais con dios. Que es lo peor que os puede pasar si hablais con dios? No se judguen no sois malas personas. Solo habeis hecho lo que habeis podido. No os fustigueis. Peter es una persona como vosotros lo que pasa es que me pidió ayuda. Puso en riesgo su alma para que yo perdonara al diablo. El diablo no existe son vuestras preocupaciones de no saber bien para que existis y yo os digo que penseis en positivo. Todos son capaces de hablar conmigo. Soltad el lastre, la mochila, desahogaos conmigo, con dios que mas da si existo o no. simplemente pedidme ayuda y en el juvilo compartid vuestra felicidad. Yo no necesito vuestra felicidad, compartanla con vuestros seres sercanos y mandad a dios a la mierda caguense en su puta madre desahogense, pero no la descargueis con nadie que no sea yo. Mandadme todo lo malo a mi a dios no a peter. Yo hablo a travez de peter. Dios es como el papel, que lo aguanta todo. Mandenme toda la oscuridad que yo tengo luz sufuciente para alumbrar en la oscuridad. Yo soy vuestro terapeuta. Sí, cágate en dios y pidele respuestas de porque no te ilumina.

 

Os repito, pensad que estais hablando con dios. Si los más estudiosos lidian mejor con las dificultades, imaginaos el todo poderoso no judguen a nadie pensad en dios caguense en mi puta madre. Soltad toda la ira sobre mi. Olvidaos de lo malo, echenme la culpa a mi. Me da igual que digais que no creeis en mi porque se que en el fondo lo que busca toda persona es a alguien que lo entienda y para eso estoy yo, dios. Que vais a perder por mandarme a la mierda si no existo porque en lo más profundo de vuestro ser me anelais. Amenacen a dios diganlo quieren matar a alguien y el hijo puta de dios no está aquí pa solucionarme el problema. Peter no es dios, hablo a traves de el.

 

Quiero que el mundo me coja rabia e ira y la descargue sobre mi, dios. Dios, estoy acojonado. Porqué si tu no tienes la culpa de decir lo que dices? tu estas loco y los locos dicen locuras si es capaz de amedrentar al papa, que va a ser de nosotros? Peter es igual que ustedes, es una personita, un humano, un homosapiens como prefirais llamarlo.

 

--

Fdo. Peter Johan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario