domingo, 23 de agosto de 2020

SE ESTA QUEMANDO LA PALMA

 

SE ESTA QUEMANDO LA PALMA

ANGHEL MORALES

Se está quemando La Palma

y esto me duele en el alma,

impotentes contra el fuego

en esta tierra canaria.

 

xxxxxxxxxxx

 

No tenemos hidroaviones

pues dicen que no hacen falta,

nos repiten cada incendio

una falsedad muy falsa.

 

xxxxxxxxxxx

 

Una base de hidroaviones

reclamamos hace tiempo,

pero eso para Madrid

es como versos al viento.

 

xxxxxxxxxxx

 

Políticos de Canarias

que no defiende su tierra,

se está quedando en cenizas

unas islas que son bellas.

 

xxxxxxxxxxx

 

No se si fue intencionado

o negligencia de un mago,

La palma se esta quemado

y todo se va al carajo.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Hace apenas un año

se quemaba Gran Canaria,

yo creo que contra el fuego

no hay medidas necesarias.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Recordamos tristemente

el incendio la Gomera,

pagamos con veinte muertos

que aún recuerdo con pena.

 

xxxxxxxxxxx

 

Algo tenemos que hacer

para evitar los incendios

o convertimos las islas

en un verdadero infierno.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

con una cabreo mayor,

se está quemando La Palma

y me da mucho dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario