sábado, 8 de agosto de 2020

Y EN ESO PERDIÓ EL MADRID

 

Y EN ESO PERDIÓ EL MADRID

ANGHEL MORALES


La buena estrella se acaba,

lo bueno terminará,

hoy se vio la pobre imagen

que nos ofrece Zidane.

 

xxxxxxxxxx

 

El fútbol de menudeo

ha bajado en el mercado,

con su juego ratonero

el Madrid se va al carajo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Nadie critica a Zidane

aunque linche jugadores,

en la capital del reino

solo se le ven valores.

 

xxxxxxxxxx

 

La prensa lincha al galés,

hoy le tocará a Varane, 

aunque la derrota es suya

nadie apuntará a Zidane.

 

xxxxxxxxxx

 

Hay jugadores mediocres

que no están para el Madrid,

con la derrota de hoy

yo me siento muy feliz.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien ñlo quiso escuchar,

que la era de Zidane

muy pronto se va acabar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ramos haciendo el payaso,

que se cree el rey Apolo, 

dando ordenes al viento 

como solo hacen los bobos.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoy no hubo un falso penalty,

no hubo esa oportunidad,

sino ocurren esas cosas

el Madrid no ganará.

 

xxxxxxxxxx

 

El puteo de Zidane

para ciertos jugadores,

hoy le ha pasado factura

y ha pagado sus errores.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

se que no soy del Madrid,

por todos los puteados

yo me siento muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario