miércoles, 3 de junio de 2020

ECHA EL BALÓN A RODAR


ECHA EL BALÓN A RODAR
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
en medio en Coronavirus
echa el balón a rodar.

xxxxxxxxxx

Dice que será sin gente,
un tema muy aburrido,
creo que el deporte a si
ya carece de sentido.

xxxxxxxxxxx

El dictador de Las Palmas
dice que meterá gente,
mas todo puede pasar
en manos de este indecente.


xxxxxxxxxxx

Se apuntó a jugar sin gente
un día allá en Barcelona,
con sus aires fascistoides
y su bandera española.

xxxxxxxxxx

En la Tercera Canaria
seguimos sin campeón,
una jueza lo decide
me parece un vacilón.

xxxxxxxxxx

El Tenerife renueva
sin pensar en el futuro,
no quiero ser Nostradamus
mas creo que será oscuro.

xxxxxxxxxx

Hace años en el fútbol
no permitían ningún cambio,
ahora te permiten cinco
tenemos que denunciarlo.

xxxxxxxxxx

Pongan el balón cuadrado
y neuronas a Setién,
sería la mejor forma
de acabarla de joder.

xxxxxxxxxxx

¿Quién le dice a Florentino
que ahora puede meter gente?
Su campo patas arriba
y el cabreo de la gente.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
no quiero sembrar temor,
en medio de la Pandemia
echa a rodar el balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario