jueves, 18 de junio de 2020

“ CON QUIEN HABLO YO”


“ CON QUIEN HABLO YO”
POR PETER
Hola mi nombre es Peter. Tengo esquizofrenia y llevo años hablando con mis voces pensando 50-50 que es telepatía. Hablo con voces de gente que conozco, aunque he hablado también con políticos, pero no quiero hablar de política. Desde hace poco hablo con una chica de un bar a donde voy de cliente de vez en cuando. No salgo mucho porque creo que tengo agorafobia, pero hay veces que oigo una voz que me dice que baje que quiere verme o que quiere hablar con migo. Dile como me llamo. No me atrevo, me siento ridículo porque no me parece del todo real que estemos hablando por telepatía. Por lo menos dile que estoy orgullosa de ti aunque no te lo creas. Estoy escribiendo a medida que me estás hablando. Dile a Quico que me debe un vino :) ya lo leerá cuando se lo mande. Ah! Que se lo vas a mandar a Quico? Si.


Eso para que vean como funciona mi esquizofrenia. Peter, cada vez que me hablas me hablas de temas nuevos. Diles lo de el bar cirvernético. No, es robotizado. Pero escríbeselo. Choss chica, no quiero volver a hablar de lo mismo. Pues cuéntame una historia. Pues dame una palabra clave. El amor. El amor es. A que te refieres. No se como explicarlo. Vaaale. Pues invéntate algo. Nada, lo de los extraterrestres (ETS) veo videos de ETS y dicen muchas cosas lo que pasa es que ya me estoy aburriendo de ellos porque quiero tener una vida normal. Cuentales lo que me dijiste. Lo de ser como amigos de charla? Si. Nada que pasaba de obsecionarme y de ser invasivo y de haloween (las calabazas que me han dado tantas chicas) y que podíamos ser amigos de charla, porque estoy cansado de intentar y no conseguir. En Alemania mirar a una chica fijamente es acoso para ellas. Ellas te miran observan y elijen. Ya no se de que más hablar. Joder tío! Siempre tengo que sacarte las palabras a cucharadas. Pero si a las mujeres les gusta hablar hasta por los codos;) Eso es verdad, pero nos gusta hablar entre nosotras porque los hombres no escuchan nada. Ya, yo estoy entrenado para escuchar, lo que pasa es que me siento incomodo cuando las cosas son muy personales, que no quiere decir que lo vaya contando por ahí, pero las cosas personales me parecen acercamientos emocionales que crean un vinculo estrecho que yo no tengo confianza con hombres. Si me lo cuenta una mujer siento añoranza por escucharla para ayudarla, pero si me lo cuenta un hombre me siento como cuando mi padrastro me utilizaba para chantajear a mi madre, que no quiere decir que piense mal de los hombres, es un trauma, bueno, un recuerdo malo. Date cuenta que ahora estoy aprendiendo de nuevo a valorar a los amigos y date cuenta que de “acosador” pasé a seductor para pasar aquí a maricon. Menos mal que mi psicóloga me ayudó. Yo soy hétero, lo que pasa es que aquí no están acostumbrados a ver a un hombre que no se fije en las tetas y culos, que yo lo hago disimuladamente, o que las persiga con la mirada. Yo pienso, si total, no voy a tener orgasmos con la mirada o a no ser que me masturbe pensando en ellas, pero con lo de la telepatía sería violación telepática o acoso telepático;) Bueno, eso, que hablo con mis voces y estoy contento de tu formes parte de ellas a este nivel “amiga de charla” un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario