miércoles, 17 de junio de 2020

DEFENSA DE LA VERDAD


DEFENSA DE LA VERDAD
JM AIZPURUA
Defensa de “mi verdad”, que unida a la de otros, pueden mover conciencias, abrir mentes obtusas, y ¿por qué no? hacer que los ignorantes entren en el reino de las realidades, tan distintas de las oficiales de pago y de dominio, que intoxican la opinión pública por medio de las artes publicitarias que Goebbels puso en práctica; y hoy ni se notan.

Y esta es la razón de ser del BLOG canario, el del gran Anghel, que sale todos los días con sus colaboradores a reclamar la dignidad Canaria y a prestar sus voces a los que nunca la tienen en los publicados por la voz de su amo, aquellos que se aúpan en la notoriedad unos a otros ocultando que su mérito consiste en seguir fielmente los “argumentarios” que reciben para deformar la realidad y mantener el coto de la casta a recaudo del populacho.
Retazos de honestidad, de genialidad, de alta literatura, de populismo que es aquello que sirve al pueblo llano, de izquierda consecuente, y sobre todo de “canariedad” que es el grito de dignidad de quien se siente CANARIO dentro de su nación, todos son los rasgos de este BLOG de Anghel que hoy llega a los 6 millones de visitas.

Y no es una casualidad; la trayectoria de Anghel unidireccional y sin dobleces, da confianza, y su amplitud de miras ofrece sus diarios a gentes de todo pensamiento, muchos opuestos al suyo, y tan variopintos que hasta yo tengo un hueco en sus escritos, con mi prosa vasca con el aroma del caserío perdido, con mi experiencia militante y una vida dedicada a la coherencia. Eso lo “ven” sus lectores y visitan el Blog para como decía Wyoming, después de ver las noticias enterarse de la verdad.
Los que ya están fuera, los que tuvieron que emigrar, jóvenes sobre todo, nos siguen a diario pues saben en sus carnes el destino que les espera si no triunfa la alternativa que defendemos.
Animemos a Anghel en su dura tarea, y sigamos cumpliendo millones e ilusiones. El futuro es nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario