sábado, 27 de junio de 2020

MOCIÓN DE CENSURA EN SANTA CRUZ


MOCIÓN DE CENSURA EN SANTA CRUZ
ANGHEL MORALES
Una moción de censura
anuncia una maldición,
que volverá en Santa Cruz
a gobernar Coalición.

xxxxxxxxx

No me lo puedo creer,
pero hoy fueron a un notario,
una chica antichavista
para poder confirmarlo.

xxxxxxxxxx

El tema de Ciudadanos
ya me empieza a preocupar,
con sus candidatos díscolos
para volverla a cagar.


xxxxxxxxxx

Esto se veía venir,
nadie lo quiso parar,
es solamente el principio
de lo que puede pasar.

xxxxxxxxxxx

El PSOE ofrece al PP
la alcaldía de Granadilla
y también la de Los Silos
y Patricia con su silla.

xxxxxxxxxx

Lo de la Evely Alonso
era un poema cantado,
todo el mundo lo sabía
pero hoy se ha consumado.

xxxxxxxxx

Yo no veo la manera
de frenar esta moción
la Alonso teniente alcalde
con lo que nunca soñó.

xxxxxxxxxx

La maldición ha caído
sobre nuestra capital,
le daremos tiempo al tiempo,
todo se comprobará.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
me empadrono en La Matanza,
la vuelta de Coalición
este cuerpo no lo aguanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario