sábado, 13 de junio de 2020

NO ME GUSTÓ EL TENERIFE


NO ME GUSTÓ EL TENERIFE
ANGHEL MORALES
No me gustó el Tenerife
esa es la pura verdad,
está como los cangrejos
caminando para atrás.

xxxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar:
este pobre Tenerife
aún se puede salvar.

xxxxxxxxxx

Les diré que el Fuenlabrada
era un equipo de empresas,
pero nos ganó el partido
y nos dio en toda la jeta.


xxxxxxxxxx

Se peca de muchos toques
y se marea el balón,
no llegamos a la puerta
y no marcamos un gol.

xxxxxxxxxx

La única meta que tiene
llegar a cincuenta puntos,
es el campamento base
para evitar los disgustos.

xxxxxxxxxx

Me parece un disparate
renovar a todo el mundo,
pero es que en el Tenerife
no salimos de los absurdo.

xxxxxxxxxx

Estos partidos sin gente
me son un aburrimiento.
como nuestra sociedad
y la verdad que lo siento.

xxxxxxxxxx

El Tenerife era malo
mucho antes de la pandemia,
se han hecho las cosas mal
y nos quedamos medias.

xxxxxxxxxx

El Málaga perdió en casa
y lo tendremos aquí,
ocasión para ganar
y no tener que sufrir.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
con tres palmos de narices,
solo les puedo decir:
NO ME GUSTÓ EL TENERIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario