miércoles, 31 de octubre de 2018

EL ZOOLÓGICO DE LA LAGUNA


EL ZOOLÓGICO DE LA LAGUNA
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que mirando a La Laguna
dan ganas de vomitar.

xxxxxxxx

Con políticos mediocres,
vaya circo se han montado,
se están burlando del pueblo
al que tienen humillado.

xxxxxxxxx

Santiago Pérez te digo
que te debes retirar,
porque aunque vivas mil años
nunca vas a gobernar.

xxxxxxxxx

Javier Pérez apoyó
a la Coalición Canaria,
le dieron por las narices
y entonces empezó a odiarla.

xxxxxxxx

Lo que el nos hizo a nosotros
ahora se lo hacen a el,
Javier puteó a muchos
y hoy se tiene que joder.

xxxxxxxxx

Incoherencia total
la de Mónica Martín,
creo que de la política
ya se tendría que ir.

xxxxxxxxx

A falta de siete meses
no conviene una moción,
sería convertir en mártir
la gente de Coalición.

xxxxxxxxx

Mónica es una imperfecta
ahora dice obedecer
a su querido partido
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Belleza e inteligencia
no caminan de la mano,
esta conclusión saqué
mirando pa Ciudadanos.

xxxxxxxxx

Un hombre con tanta historia
que es la que tiene Alarcó,
que hace en este Ayuntamiento
sosteniendo a Coalición.

xxxxxxxxx

El de los guasap machistas
al que llaman Zebenzui,
lo necesita el alcalde
y por eso sigue allí.
A Podemos no lo entiendo
viviendo en la ambigüedad,
desperdiciando los votos
sin saber con quien pactar.

xxxxxxxxx

La Laguna me perdone
pero un Zoológico tiene,
quizá estas cosas pasan
por votar a quien no deben.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
lo hago con humildad,
si yo fuera lagunero
no me dejaría estafar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario