lunes, 22 de octubre de 2018

ANDAS...


ANDAS...
DUNIA SÁNCHEZ
Andas por aquí. El sol ha salido lamiendo las calles de esta urbe, de esta isla que se pierde en el Atlántico. Yo también andaba por aquí, no sé muy el por qué. Nos encontramos en el rodar y rodar de círculos de papel que se desgastan, que se arrugan hasta no más ser pájaros en la lucidez del cielo. Dices que me esperabas. Pues mira, yo también te esperaba, te abrazaba desde los allendes montes de las manos aunadas en el recorrido infinito del universo. Te me quedas mirando, ojos de caricias agarradas a mi pecho. Me quedo mirando, ojos cerrados a la espera, a la espera…Ya no tiemblas. Ya no tiemblo. Es como si todo se volcará a la danza de los desiertos, acostumbrados a una rutina estática, inamovible con el paso del tiempo. Andas por aquí. Yo también andaba por aquí. Y ahora qué…nada, una sonrisa, un beso y la despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario