sábado, 20 de octubre de 2018

CONCEPCIÓN SE RÍE DE LA AFICIÓN


CONCEPCIÓN SE RÍE DE LA AFICIÓN
ANGHEL MORALES
Miguel Concepción es un mediocre y un fracasado en el mundo empresarial. Condenado por los Tribunales por conseguir con sus malas artes que todos los canarios tuviéramos que viajar durante años con el certificado de residencia en la boca. Sus empresas han fracasado todas, lo que demuestra su baja capacidad para los negocios y si el Tenerife no se ha hundido es porque las instituciones han inyectado muchisimo dinero y esto le ha permitido seguir adelante. Lo de la reclasificación de los terrenos de Geneto raya lo esperpento y estamos seguros que las reclasificaciones que allí se hicieron, la compra y venta de terrenos, sino se hubiera hecho en nombre del Tenerife, seguramente el caso estaría en los Tribunales. Creo una fundación para que ejerciera de testaferro, ya que el Tenerife estaba inhabilitado para ciertas cosas y cumplió su labor, cerró con un alto déficit que asumió el Tenerife, pero que según el palmero esto no incrementaba la deuda del Club, cosa que no fue cierta, la realidad, que una deuda sumada a otra deuda suman una deuda mayor. Nunca se aclaró como se gestionó el dinero de los socios de la fundación, cada acción costaba 120 euros, de los que 60 eran para el Club y 60 para la fundación, no se hizo nada y nunca se aclararon las cuentas.
Tiempo atrás se ha vuelto a crear una nueva Fundación sin un euro de patrimonio, que seguramente estarán esperando que las instituciones inyecten dinero para montarse algún chiringito. Se crean escuelas de fútbol en varios países, pero tienen totalmente abandonado el fútbol en la isla y el jugador tinerfeño no tiene espacio en el Tenerife, a los hechos me refiero desde que lleva Concepción. Hoy sale en los medios diciendo que no tenía que haber renovado al vasco, ya lo explicamos en este Blog, la idea era desde un principio traer a Oltra, pero el fenómeno estaba esperando que lo llamaran de primera y por eso no se cerró su fichaje, se habló con dos entrenadores mas, pero los desecharon la oferta del Tenerife, según me cuenta porque el problema era Serrano y su continuo fracaso en fichajes durante 8 temporadas. Al final se renovó al vasco y se le terminó echando para traer a alguien a quien venden bien como Oltra, pero hasta ahora era mas brillante el juego que se hacía con el vasco que el que se hace con Oltra, pero ya explicamos aquí como funciona la cosa, los padrinos que cuenta Oltra y como se van a hacer las cosas para que siga una temporada mas, puede que si las cosas siguen tan mal se termine echando a Serrano, aunque Amid Achi dice que sería un error echarlo. El sirio manda mucho desde las sombras y es quien de una forma o de otra mantiene al palmero.
El último partido la grada cabreada pitó a Serrano y Concepción en varios momentos del partido, pero el caradura de La Palma lo simplifica todo, el dice que de diez mil solo pitaron 200, cosa que sabe que es mentira pitaron bastante mas y aunque fueran 200 creo que tienen motivos mas que justificados para la putada. Esto no funciona señor Concepción y lleva usted ya 12 años, se ha hecho dueño del Club con la protección de Coalición Canaria, le puso Paulino y ahora le sostiene el Comando Mortadela, le dan dinero, controlan la prensa y no permiten que nadie medianamente inteligente se acerque al Club. Ahora intenta acercarse al Granadilla y promete ayudarles a llenar el estadio, pero será cara dura este tipejo, no es capaz de llenar con el Tenerife, porque lo tiene en la mediocridad y ahora un fracasado como usted quiere aprovechar los éxitos del Granadilla, si se llena el estadio es única y exclusivamente porque las chicas lo están haciendo bien y usted muy mal, por lo tanto aleje sus sucias manos del Granadilla. Mira por arriba del hombro a sus semejantes y quiere vender como un gesto de generosidad el permitir al Granadilla jugar en el estadio, perdone señor Dictador que una vez mas le refresque la memoria. El estadio no es suyo, no es del Tenerife, el estadio es del pueblo aunque gestionado por el Cabildo y le recuerdo que un grupo político presentó una moción para que el Granadilla pudiera utilizar el estadio cuando lo creyera conveniente, no sea usted generoso con lo que no es suyo. Habla de un gran equipo para subir, vende castillos en el aire, pero el fútbol en nuestra isla funcionara mejor si usted estuviera alejado de el y se dedicara a lo que hace de maravilla: hundir empresas.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario