viernes, 22 de diciembre de 2017

ZONA COMERCIAL ABIERTA LAS GALLETAS (ARONA) ORGANIZA EL 23 DE DICIEMBRE BLANCA NAVIDAD, CON ACTIVIDADES LÚDICAS

SOCIEDAD
ZONA COMERCIAL ABIERTA LAS GALLETAS (ARONA) ORGANIZA EL 23 DE DICIEMBRE BLANCA NAVIDAD, CON ACTIVIDADES LÚDICAS

EL 24 DE DICIEMBRE PAPÁ NOEL ESTARÁ CON LOS NIÑOS DEL PUEBLO PARA RECOGER SUS CARTAS
Arona, 20 de diciembre, 2017.- Zona Comercial Abierta Las Galletas (Arona) organiza el 23 de diciembre la Blanca Navidad, una iniciativa con la que pretende impulsar el comercio local con actividades lúdicas y con una ampliación del horario en los comercios hasta las doce de la noche.
Esta Asociación, que lleva todo el mes de diciembre realizando actividades en el pueblo de Las Galletas dirigidas a todos los públicos, quiere hacer los días de Navidad un espacio que dinamice el comercio local.
Así, el sábado 23 de diciembre, por la mañana habrá talleres de empaquetado de regalos y a partir de las 17.00 horas ofrecerá música en vivo con los artistas Enmanuell y Orentes, y los DJ Pablo y Fabrizio.
También un payaso hará las delicias de los pequeños en las calles comerciales, un grupo de baile Dance Tenerife, realizará una exhibición de swing y la emisora de radio Swing Latinos hará su programa en directo en la calle. Y las personas podrán sacarse fotos gratis en un fotomatón y subirlas a las redes sociales.
El 24 de diciembre Papá Noel estará en la zona comercial de Las Galletas para recoger las cartas de los más pequeños de 11.00 a 14.00 horas. Además se continuará el empaquetado de regalos.
El 4 de enero habrá un precabalgata de Reyes, además de que se sorteará el premio principal de la Ruleta de la Suerte, con un viaje a Fuerteventura, una ruleta que se ha llevado a cabo todos los jueves de diciembre: El 5 de enero será el desfile de los Reyes Magos.



Bajo el eslogan La Navidad que nos une, Zona Comercial Abierta Las Galletas ha realizado actos como el canto de villancicos canarios a cargo del grupo folclórico Amigos de Punta Rasca.
ZCA Las Galletas busca, con estas iniciativas, apoyar el asociacionismo y mejorar la economía del municipio, apoyando y dinamizando los negocios a lo largo de todo el año, y haciendo hincapié en fechas señaladas.
Para más información.
Doris Martínez Ferrero
922 271 591 – 652 592 075
dorismartinez@marismacomunicacion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario