viernes, 8 de diciembre de 2017

CONTRA TODO PODER

CONTRA TODO PODER
ANGHEL MORALES
Desde que lo conocemos
como cualquier día mas,
hoy ha montado un buen lío
el hijo puta de Trump.

xxxxxxxx

Hoy ha encendido la mecha
pa que los putos judíos
encuentren la nueva causa
para matar palestinos.

xxxxxxxx

La iglesia amasa fortunas
los pobres pasando hambre
merecen que exista Dios
de una puta vez los calle.

xxxxxxxxx

Creencias monoteístas
y en nombre de Dios se matan
su fe es una porquería
por eso meten la pata.

xxxxxxxxx

Con el tema del amor
también queremos jugar,
justificación cochina
pa poder asesinar.

xxxxxxxxx

Juntarse la pandillita
para agredir al mas débil,
es una asquerosidad
por hacer lo que no debes.
Todo el que tiene poder
no lo sabe utilizar
es una manera vil
para poder humillar.

xxxxxxxxx

Por eso quiero decirles
con ánimos de joder,
desde aquí me manifiesto
en contra todo poder.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
me gusta mi libertad,
la que le quitan a algunos
esa Audiencia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario