miércoles, 20 de diciembre de 2017

LATONIUS, TOMÁS LP CRUZ Y SATOMI MARIMOTO ACTÚAN EL JUEVES, 21 DE DICIEMBRE, EN EL PASO, LA PALMA


CULTURA/AGENDAS
LATONIUS, TOMÁS LP CRUZ Y SATOMI MARIMOTO ACTÚAN EL JUEVES, 21 DE DICIEMBRE, EN EL PASO, LA PALMA
ESTE ESPECTÁCULO FORMA PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DE GOSPEL CANARIAS FESTIVAL Y TENDRÁ LUGAR EN LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE BONANZA, A LAS 20.30 HORAS, CON ENTRADA GRATIS
Tenerife, 19 de diciembre de 2017.- El XII Gospel Canarias Festival continúa su andadura, y en esta ocasión ofrece el concierto Latonius Gospel Experience With Friends, en el que el músico estadounidense actuará junto al músico español Tomás LP Cruz y la cantante de origen japonés Satomi Marimoto, en un concierto que tendrá lugar el jueves, 21 de diciembre, a las 20.30 horas en la iglesia Nuestra Señora de Bonanza de El Paso, La Palma, con entrada gratis.

Este festival cuenta con el patrocinio del Cabildo de La Palma, área de Cultura, y del Gobierno de Canarias, la colaboración del Ayuntamiento de El Paso  y el apoyo comercial de Binter. Está producido por Amy Producciones y Xenox Producciones.

Latonius Gospel Experience With Friends
Canarias Gospel Festival presenta este proyecto musical que se alimenta gracias a la influencia de artística de tres continentes (americano, europeo y asiático) y que dota a este centenario género creativo de una universalidad innovadora. Latonuis Earl (Estados Unidos), Satomi Morimoto (Japón) y Tomás LP Cruz (España) ofrecen una versión camerística del góspel, desde una concepción acústica y sofisticada, sobrepasando con calidad y definición las líneas tradicionales de esta música nacida en las iglesias afroamericanas  del siglo XVIII.
Desde la delicadeza del piano de Morimoto, al groove de las líneas de bajo de Tomás LP Cruz, pasando por la presencia escénica, fiabilidad vocal y proyección internacional de Latonuis Earl, todo ello se enmarca con libertad creativa en tres colores, un alma, un novedoso concepto artístico apadrinado por el Festival.
Nota: se adjunta foto del trío.

Más información sobre los conciertos y venta de entradas en www.gospelcanarias.com

Prensa Gospel Canarias Festival
Doris Martínez Ferrero
922 271 591
652 592 075
prensa@xenox


No hay comentarios:

Publicar un comentario