domingo, 24 de diciembre de 2017

PASOS

PASOS
DUNIA SÁNCHEZ
Pasos. Vacío. Nebulosas jugando a la búsqueda de la vida. Me agacho, recojo de un arroyuelo las lágrimas de la madre tierra. La noche. La luna. Y el oleaje me sostiene, me alienta en el vagar de la rutina. No. No te esperaba. Un callar. Conversaciones en una pared gris. Y de nuevo el retorno. Con mis hombros bajos vuelvo bajo mi techo sostenido por la nada, por la memoria vieja de los años.  Escucho petardos, me molesta. Cierro todas las ventanas y mi aíslo con mi gata loca en un sillón. El silencio. Soledades amenizadas por la tranquilidad  y el eco distante de unas pisadas invernales. No. No te esperaba.  Una mano se posa sobre la mía, me deja sus recuerdos, cada fotografía de su adiós en nubes inanimadas. Pasos. Vacío.  El susurro de su olor. Cerca….muy cerca. Yo en mi sillón con mi gata loca. Cierro las manos y hago añicos ese ayer, ese hoy consumido en la monótona de una sonrisa del cambio. No. No te esperaba. Alas de mariposas ante un paisaje oscuro, absolutamente  unido a la extrañeza de te tenerte, de verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario