lunes, 4 de diciembre de 2017

DESCALABRO CHICHARRERO

DESCALABRO CHICHARRERO
ANGHEL MORALES
Ha perdido el Tenerife
cosa que suena a normal,
si miramos claramente
en manos de quien está.

xxxxxxxxx

Nacidos para el ascenso
creo que no lo verán,
si se pierden los partidos
puntos no se sumarán.

xxxxxxxx

Por culpa de Concepción
yo no creo en su inocencia
al canario le exigían
demostrar su residencia.

xxxxxxxx

Limpieza de carreteras
que le daban dedamente,
nos cuentan que las facturas
se pagaban doblemente.

xxxxxxxx

Su hermano casi me pega
porque lo llame paquete,
hoy ha fallado el portero
otros lo llaman tolete.

xxxxxxxx

El entrenador muy malo
no tiene ni puta idea,
con este tipo mandando
no subimos a primera.

xxxxxxxx

Para joder al equipo
ya tenemos a Serrano
por los fichajes que hace
yo me cago en quien lo trajo.

xxxxxxxxx

La prensa se callara
y surgirán las escusas,
atajo de mercenarios
que se vayan a hacer chuflas.

xxxxxxxxx

Si miramos quien rodea
a nuestro equipo local
con no irnos a la B
nos debemos conformar.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
un Tenerife de pena,
con un mañana mejor
esta afición se consuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario