miércoles, 20 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO MADRIGALES DE ALEJANDRO SUÁREZ GUTIÉRREZ

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO
MADRIGALES DE UNA MENTE
DEL ESCRITOR
ALEJANDRO SUÁREZ GUTIÉRREZ
Que tendrá lugar el próximo viernes 22 de diciembre de 2017 a las 7 de la tarde en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), ubicada en la calle Robayna nº 2 (esquina Castillo), en Santa Cruz de Tenerife.
El libro ha sido editado por Aguere – Idea y es el tercer libro del autor, quien consiguió un importante éxito de ventas con los dos anteriores.
En el acto de presentación acompañarán a Alejandro Suárez Gutiérrez, el profesor y poeta, José Marrero y Castro y el Director de Ediciones Aguere, Anghel Morales García.
Nació el 1 de septiembre de 1976 en Santa Cruz Tenerife. Dotado de una sensibilidad extraordinaria, pronto se adentra en el mundo de la poesía. Sabremos después que esa era su morada. Morada del ser, como dijo un ilustre filósofo. Lo que es predisposición adolescente muy general, en Alejandro es una llamada o destino que lo retiene y en el que se afinca. Alejandro no dio a la imprenta su primera obra ENCUENTROS hasta 2010, obra que aún sigue leyéndose. El autor ha cultivado el teatro, quizá porque al valerse del decir, comparte con la poesía la recitación y la presencia estelar de la palabra.
Para redondear su faceta de poeta, es un habitual, siempre requerido, de los recitales poéticos por los circuitos en los que se dan, así como en la distribución y venta de libros, lo que le permite un conocimiento directo del panorama literario local, que le anima a nuevas búsquedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario