martes, 12 de diciembre de 2017

PRESENTACIONES LITERARIAS ESTA SEMANA

PRESENTACIONES LITERARIAS 
ESTA SEMANA
ANGHEL MORALES
Esta semana tendremos varias presentaciones literarias bastante interesantes, de las que queremos dejar constancia en este Blog, por si les pilla cerca y se quieren pasar a acompañarnos y compartir un rato con los autores. Los libros como siempre editados por las editoriales Aguere-Idea, sellos que ofrecen una calidad literaria de lo editado. Sabemos que hay muchos actos en estas fechas, de los que vamos dejando cumplida información en este Blog, que hay días que coinciden varios eventos, nosotros informamos de todo lo que nos llega y ustedes libremente eligen.

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 7 DE LA TARDE

En la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), ubicada en la calle Robayna, 2 (esquina Castillo), en Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar la presentación del poemario de Irma Ariola García Cuevas, titulado NAUFRAGA EN TU PIEL y en cuya tribuna estarán acompañando a la autora, la escritora, Elena Villamandos, la escritora y promotora literaria, Graciliana Montelongo y el director de Ediciones Aguere, Anghel Morales García. También habrá una actuación musical a cargo del cantante Chema Muñoz.


VIERNES 15 DE OCTUBRE A LAS 8 DE LA NOCHE

En la prestigiosa Librería Lemus, ubicada en la Avenida de la Trinidad en La Laguna (Tenerife), tendrá lugar la presentación del libro CAFÉ CON LÁGRIMAS, de Doña Concha Mendoza, segunda entrega en esta colección donde nos deja un legado de memorias, costumbres y tradicciones, de su pueblo natal, Valle de Guerra. Estarán en la tribuna acompañando a la autora, el propietario de la Librería Lemus, Francisco Lemus, el escritor y periodista, Rafael Lutzardo y el Director de Ediciones Aguere, Anghel Morales García. En el acto intervendrá la joven y genial guitarrista, Natalia Ossorio, que nos interpretará varios temas. El evento se cerrará con una degustación de vinos de la famosa Bodega, Balcón de La Laguna de el empresario Manuel Capote.


SÁBADO 16 DE OCTUBRE A LAS 7 DE LA TARDE

En el Centro Ciudadano de Valle Jiménez, La Laguna, tendrá lugar la presentación del libro de José Víctor Morales Magyín, cuyo título es DON PEDRO MORALES MARTÍN (VIDA Y PENSAMIENTO DE UN MAESTRO DEL JUEGO DEL PALO CANARIO), en el evento estarán acompañando al autor desde la tribuna, el prestigioso investigador, Ignacio Reyes y el Director de Ediciones Aguere, Anghel Morales. Habrá también una exhibición del Juego del Palo Canario y actuaciones musicales.

En fin, semana movidita y de verdad nos gustaría verlos a todos por allí, pasando un buen rato y apoyando a los autores. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario