jueves, 29 de diciembre de 2016

XAVI HERNANDEZ UN CAPULLO



XAVI HERNANDEZ UN
 CAPULLO
ANGHEL MORALES

Si tiene ocasión de hablar
el se mete con Cristiano
este tío allá en Catar
se ha vuelto un acomplejado.

xxxxxxx

España ganó un mundial
parece cosa modesta
ese año el Balón de Oro
debió de ser para Iniesta.

xxxxxxxx

Españoles catalanes
yo les quisiera decir
lo de premiar siempre a Messi
es digno de discutir.

xxxxxxxx

Creo que es un grave error
lo de premiar siempre al mismo
queremos fabricar dioses
y me parece un cinismo.

xxxxxxxx

Messi siempre ha fracasado
jugando en su selección
esto debiera mirarse
para entregarle un Balón.

xxxxxxxx

En el Mundial de Brasil
lo nombraron el mejor
el timo de la estampita
premiamos al perdedor.

xxxxxxxx

Es ya la enésima vez
que Xavi dice lo mismo
si estuviera por Canarias
diríamos que es belillo.

xxxxxxxx

Hablanos de tu trabajo
y deja en paz a Cristiano
yo que no soy del Madrid
ya me tienes muy cansado.

No quieres manifestarte
del tema independentista
a ver como va este barco
yo lo llamo oportunista.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
de alguien muy acomplejado
quiere acabar su carrera
metiéndose con Cristiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario