sábado, 3 de diciembre de 2016

HOY REAL MADRID – BARCELONA



HOY REAL MADRID – BARCELONA
Anghel Morales
Se acabaron los problemas
hoy Barcelona y Madrid
se verá en el mundo entero
y la gente tan feliz.

xxxxxxx

Lo verán en todo el mundo
se programa para China
nos olvidamos de Trump
la pesadilla termina.

xxxxxxx

Son los dioses del Olimpo
tienen al mundo contento
aunque muchos jugadores
engañen con sus impuestos.

xxxxxxx

El Madrid y su centralismo
Barcelona y su estelada
sea cual sea el vencedor
el mundo no cambia nada.

xxxxxxxx

Dos equipos protegidos
por los unos y los otros
hasta en los informativos
los demás importan poco.

xxxxxxxx

Zidane y el Luis Enrique
importan mas que Rajoy
si me piden pronostique
ojala pierdan los dos.

xxxxxxxx

El deporte y la política
siempre han ido de la mano
ellos son los poderosos
los demás los fastidiados.

xxxxxxxx

Desde mi Nación Canarias
miro con indiferencia
el dinero es el que gana
se me acaba la paciencia.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
no sabía de que escribir
que pierdan los dos equipos
que yo me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario