sábado, 17 de diciembre de 2016

LA DICTADURA DE MIGUEL CONCEPCIÓN



LA DICTADURA DE MIGUEL
 CONCEPCIÓN
ANGHEL MORALES

Necesidad de un mediocre
y el régimen lo creó
y así comenzó el camino
de don Miguel Concepción.

xxxxxxx

Como todo dictador
no quiere dejar el cargo
los del régimen apoyan
no sabemos hasta cuando.

xxxxxxx

El Club nos cuesta dinero
al pueblo de Tenerife
pa que solo mande uno
ya me toca las narices.

xxxxxxxx

Yo no pisaré el Estadio
y otros muchos como yo
que amamos el Tenerife
y rechazo a Concepción.

xxxxxxxx

El socio hasta las narices
ya no acude a la Asamblea
sabe que en las dictaduras
de nada sirven las quejas.

xxxxxxx

Si alguien levanta la voz
lo machacan como a Pier
las peñas ríen las gracias
ya son ganas de joder.

xxxxxxx

Antes con solo ocho acciones
hablabas en la Asamblea
hoy piden casi doscientas
pero aquí nadie se queja.

xxxxxxxx

Vendió todo el patrimonio
que le dejó el anterior
dinero de instituciones
que maneja Concepción,

xxxxxxxx

Su fracaso deportivo
supera ya los diez años
no cuaja ningún proyecto
y esto hace mucho daño.

xxxxxxxx

Nadie acude a la Asamblea
pero el no lo quiere ver
razona como un belillo
"es que las cosas van bien"

xxxxxxxx

Fichar primeras espadas
es su última ocurrencia
Serrano nos trae mediocres
me parece una indecencia.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
de don Miguel Concepción
que esta sentado en su trono
lo mismo que un dictador

No hay comentarios:

Publicar un comentario