martes, 11 de septiembre de 2012

UNOS CUANTOS CONCEPTOS RIMADOS NO PODRAN DETENER LA MISERIA


UNOS CUANTOS CONCEPTOS RIMADOS NO PODRAN DETENER LA MISERIA


POR ANGHEL MPORALES




Hay un país que se hunde
por una mala gestión,
hecha a base de mentiras
y que encabeza Rajoy.

xxxx

Mira que te mira Dios,
mira que te esta mirando,
sino pagas los impuestos
Hacienda te esta embargando.

xxxx

Un saludo muy cordial
para un amigo sincero,
que se casó por amor
pero también por dinero.



 Adiós amigo del alma
del mundo de los solteros,
ya no te podrás cargar
con esos pedos tan buenos.

xxxx

Escribir por escribir
es mi mayor alegría,
diviertase usted lector
leyendo estas tonterías.

xxxx

Si tuvieran unidad
las siete islas Canarias,
seguro que pedirían
la independencia de España.

xxxx

Señores se fue el verano
camino del año nuevo,
seguiremos trabajando
¡que desgracia compañero!

xxxx

No ha Consejo de Ministros,
descasaremos nosotros,
porque el descanso del pobre
solamente dura un poco.

xxxx

Nacionalismo canario
que vas de mal en peor,
se castran el uno al otro
y se alegra el español.
Me gusta ser como soy,
la libertad es buena cosa,
me gusta ser como soy
y se que no soy gran cosa.

xxxx

El estomago vacío
y el bolsillo sin dinero,
son las desgracias mas grandes
que acosan a los obreros.

xxxx

Yo ya me voy despidiendo
con las coplas de mi blog
y me marcho maldiciendo
al gobierno de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario