domingo, 30 de septiembre de 2012

SIGUE EL DESPRECIO DEL GOBIERNO AL PUEBLO


SIGUE EL DESPRECIO DEL GOBIERNO AL PUEBLO


Por Anghel Morales


La gente sale a la calle
para reclamar sus derechos,
pero el Gobierno Rajoy
les aplica su desprecio.

xxxx

Una botella tras otra
dice que bebe Rajoy,
pero que la pague el pueblo...
¡la madre que lo parió!

xxxx

La pòli saca sus porras
lanza pelotas de goma,
la gente se muere de hambre,
la cosa no es una broma.





Eres mas mala Casilda
que un fuerte dolor de muelas,
por eso cojo los trastos
y me voy pa Venezuela.

xxxx

A la gente del Sevilla
su partido le han robado,
otras vez el Barcelona
se sale beneficiado.

xxxx

Como hoy no es martes ni trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxx

Ni el Prix ni en San Andrés,
ni siquiera en Garachico,
se come lo mismo que antes
ese pescado tan rico.

xxxx

Mi querido don Jesús
no ande con gesto tan hosco,
que no es usted, solamente,
el que no se come un rosco.



Siete hijas, nada menos,
tiene comadre Malena.
Las tres pequeñas muy guapas,
las otras están muy buenas.

xxxx

Si vuelvo a jugar al fútbol
y no lo digo de broma,
que los árbitros me piten
lo mismo que al Barcelona.

xxxx

Con años haciendo trampas
y nadie les dice  nada,
la cosa resulta fácil
tienen la prensa comprada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario