viernes, 28 de septiembre de 2012

AUN NOS QUEDA MUCHO HUMOR PARA JODER A RAJOY

AUN NOS QUEDA MUCHO HUMOR PARA JODER A RAJOY


Por Anghel Morales

Pido a Dios cosa sencilla
que nos libre de Rajoy,
por los votos de ignorantes
nos cayó esta maldición.

xxxx

Yo no quiero ser poeta,
me cuesta el ritmo encontrar,
esta cosa de escribir
la hago por necesidad.

xxxx

Te quiero porque te quiero
es bonita la contienda,
espero que tanto amor
sea des grabado en Hacienda.


Las calles de Santa Cruz
se encuentran llenas de rayas
y un guindilla que te multa
salga el sol por donde salga.

xxxx

Yo sigo siendo del campo
pero quiero vivir bien,
no trabajar como un burro
y que se lo lleve usted.

xxxx

Al alcalde de Valverde
lo vuelven a condenar
y ni siquiera el Supremo
lo ha querido perdonar.

xxxx

Madre no quiero pagar
los impuestos este año,
pues no gano pa comer
esta vida es un engaño.

xxxx

Se ha vendido por parcelas
el Teide de mis amores,
ya nada nos pertenece
por culpa los españoles.

xxxx

El equipo el Tenerife
es la pura perdición
por culpa de un  Presidente
que no quiere la afición.


El equipo del PP
ha perdido la vergüenza,
Canarias y Cataluña
ya quieren la independencia.

xxxx

No quiero amor con casada
porque esto no es buen querer,
ni tampoco con solteras
no me deja mi mujer.

xxxx

Eres mas tonta mi niña
que don Mariano Rajoy,
voy acabando las coplas
que publico en este blog.

1 comentario:

  1. Y va otra a manera de décima:

    El señor de barba y puro
    que gobierna este país,
    comete tanto desliz
    que buen final no le auguro.
    Para entenderlo procuro
    darle vuelta a la tortilla,
    si crees que va a La Villa
    es que viene hacia El Realejo:
    ni chistera, ni conejo.
    ni encanta, ni maravilla.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar