miércoles, 5 de septiembre de 2012

NO ME GUSTA UN SISTEMA QUE NO FUNCIONA


NO ME GUSTA UN SISTEMA QUE NO FUNCIONA


Por Anghel Morales


No me gusta este sistema
la madre que lo parió.
que va dejando parados
sin ninguna condición.

xxxx

Estudias pa ser parado,
porque lo dice el sistema,
no te vayas a quejar
no le das ninguna pena.

xxxx

Que debemos emigrar
dice Paulino Rivero,
creo que pa dar ejemplo
debe marcharse el primero.

Los canarios de verdad
se sienten preocupados,
viendo como nuestros montes
hoy se encuentran chamuscados.

xxxx

Los chicharreros calientes
con lo de la Red Portuaria,
pues dicen que allá en Europa
benefician a Las Palmas.

xxxx

El personaje del cuento
dicen que era un gran cabrón,
hoy lo encuentras en la tele
con la cara de Rajoy.

xxxx

Ese Dios de las alturas
a pecar me autorizó,
siempre que diera la cara
para cesar a Rajoy.

xxxx

No me gustan los políticos
me hacen perder el tino,
estamos en la miseria
por culpa de un tal Paulino.

xxxx

Los políticos del PSOE
gobiernan con Coalición
y han dejado en la poltrona
el estilo protestón.

xxxx

Cuando llora el chicharrero
el canario acapara,
el resto de los canarios
aquí no pintamos nada. 

No me gusta este sistema
lo repito una vez mas,
hay que salir a la calle
para poderlo cambiar.

xxxx

La beata de la Aguirre
a su personal putea,
con solo verlo en la tele
a mi mismo me cabrea.

xxxx

Ya con esta me despido
llevo en el alma una pena,
pero no voy a parar
hasta cambiar el sistema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario