lunes, 17 de septiembre de 2012

NO PARAREMOS HASTA ECHAR A RAJOY


NO PARAREMOS HASTA ECHAR A RAJOY



Por Anghel Morales


Todo el que viva sufriendo
en el reino del Borbon,
tiene que empujar un poco
pa despedir a Rajoy.

xxxx

Si seguimos empujando
con un esfuerzo mayor,
les daremos dos por uno
y echaremos a los dos.

xxxx

Y si en la Nación Canaria
tu sientes que haces el primo,
no lo dudes ni un momento
porque hay que echar a Paulino.
Al Señor de las Alturas
yo me quiero encomendar,
para que baje a la tierra
y nos libre de este mal.
xxxx

Vivir sin ti no es vivir,
ni con mis deudas tampoco,
sino pago lo que debo
yo me voy a volver loco.

xxxx

Quien te ha visto y quien te ve
PSOE de mis amores,
ayer revolucionario
y hoy un nido de mamones.

xxxx

Muy negra ha sido mi suerte
desde que llego Paulino,
sino botan al rebenque
me voy a pegar un tiro.

xxxx

Prefiero dormir solito
que no con mujer casada,
pues me puede sorprender
el marido en la ventana. 


 Yo tengo muchos pecados
mi alma muy negra está,
ni con cincuenta novenas
mi alma se salvará.

xxxx

El Tete quiere subir,
Las Palmas quiere bajar,
esperemos que algún día
nos volvamos a encontrar.

xxxx

Ya con esta me despido
lo digo con convicción,
que todos los españoles
tienen que echar a Rajoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario